google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Qué frutos puede beneficiar a personas con síndrome nefrótico

     

    Qué frutos puede beneficiar a personas con síndrome nefróticoFrutas son abundantes en vitaminas,fibra y otros nutrientes.Sin embargo,en síndrome nefrótico,no todas frutas son permitido a los pacientes como los constituyentes en ellos.¿Qué frutos puede beneficiar a personas con síndrome nefrótico?

    Beneficios de frutas en pacientes con síndrome nefrótico

    Oxidación es un proceso normal para producción de energía y muchas reacciones químicas en el cuerpo.Sin embargo,oxidación excesiva de grasas y colesterol puede crear radicales libres que pueden dañar las proteínas,membranas celulares y genes.

    Frutas son de alta en antioxidantes y pueden neutralizar radicales libres para proteger las células contra el daño renal.Adicionalmente,la fibra de las frutas puede ayudar a reducir lípidos y niveles de colesterol,reduciendo así el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y enfermedades del corazón.Las vitaminas y varios tipos de minerales se pueden satisfacer las necesidades del cuerpo.

    Frutas recomendadas para personas con síndrome nefrótico

    Como están deteriorados riñones,niveles altos de potasio y el fósforo se acumulará en torrente sanguíneo.Elevada potasio puede dar lugar a numerosas complicaciones e incluso puede ser potencialmente mortal.Alto edificio de fósforo puede causar enfermedad ósea,picazón de piel y otros problemas de salud.Por lo tanto,los pacientes con síndrome nefrótico deben limitar ingesta de potasio y fósforo en su dieta.Como la mayoría de frutas son cargados en potasio y fósforo,los pacientes deben tener cuidado en selección de frutas.

    Uvas rojas

    Flavonoides en uvas rojas pueden ayudar a proteger contra enfermedades del corazón mediante la prevención de oxidación y reducción la formación de coágulos de sangre.Mientras tanto,los flavonoides pueden ayudar a reducir inflamación para reducir daño a tejidos renales.

    Cerezas

    Cerezas son recomendables para personas con síndrome nefrótico.Se ha sido mostrado para reducir inflamación cuando se come diariamente.Mientras tanto,los antioxidantes pueden ayudar a proteger el corazón.Todos los tipos de bayas,como arándanos,arándanos,frambuesas y fresas están sugeridas a los pacientes.

    Manzanas

    Manzanas son ricas en fibra y compuestos anti-inflamatorios.Pueden reducir colesterol,prevenir estreñimiento y proteger contra enfermedades de corazón.

    Lo anterior es sólo una lista de frutas recomendadas para personas con síndrome nefrótico.Para obtener más información,puede enviar por correo a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Síndrome nefrótico dieta
    la página anterior :Tratamiento de Ayurvédica para síndrome nefrótico en niños
    la página proxima:Es Botella Calabaza Bueno para síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares