google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué Debe Hacer Si el Paciente de Síndrome Nefrótico Se Conviente en Dependiente los Esteroides?

    ¿Qué Debe Hacer Si el Paciente de Síndrome Nefrótico Se Conviente en Dependiente los Esteroides?Lo más horrible para los pacientes con síndrome nefrótico es la recurrencia frecuente. Y la principal razón de la recaída es el frío, especialmente en invierno. El tratamiento común para el síndrome nefrótico es los esteroides. Sin embargo, algunos pacientes pueden volverse dependientes de los esteroides. Entonces, ¿cómo hacer si los pacientes del síndrome nefrótico se vuelven dependientes de los esteroides?

    El siguiente es un caso en nuestro hospital:

    Hace 3 años, un niño tenía hinchazón en las piernas. Al ir al hospital para el chequeo, le diagnosticaron síndrome nefrótico. Después de un período de terapia con esteroides, su hinchazón desapareció y volvió a casa.

    Por desgracia, su condición recidivó una y otra vez. Su madre conocía muy bien esta enfermedad y no quería que su hijo comiera esteroides todo el tiempo también. Bajo la presentación de un paciente, vinieron a nuestro hospital-Shijiazhuang Kidney Disease Hospital para el tratamiento.

    Cuando vino a nuestro hospital, tenía hinchazón severa. Sus informes muestran proteína de 4 + y 24 horas cantidad de proteína de orina 11,88 g. Nuestro médico Shi se comunicó con su madre y supo que este niño estaba tomando esteroides dentro de estos 3 años. Se había convertido en dependiente de los esteroides. En otras palabras, si redujo la dosis, su condición recaerá. Después de conocer su condición muy, nuestro Dr. Shi le dio dos planes de tratamiento. Una es usar esteroides para estabilizar su condición y la otra es usar nuestros tratamientos característicos de medicina china para reemplazar gradualmente los esteroides. Mediante la sopa de la medicina china oral y el tratamiento de la medicina china externa, las medicinas chinas pueden desempeñar su función completa para limpiar las toxinas y mientras tanto recuperar la función de las células intrínsecas de los riñones.

    Después de un período de tratamiento, su dosis de esteroides se reduce a 1 mg por día. Su hinchazón desapareció. La proteína se volvió negativa y la cantidad de proteína de orina de 24h se redujo a 0,11 g. Con este buen resultado, su madre no dejó que el cuerpo saliera de nuestro hospital mientras decidían seguir tratando para consolidar el efecto terapéutico.

    Si los pacientes con síndrome nefrótico son dependientes de los esteroides, pueden tener una prueba de nuestro tratamiento de medicina china que puede tratar su enfermedad desde la raíz. Y nuestras terapias no tienen efectos secundarios por lo que más y más pacientes acuden a nuestro hospital para recibir tratamiento. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje abajo,también puede consultar al nuestro doctor en línea o en whatsapp +8615732170898,podemos ayudarle con todo lo posible.


    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia sindrome nefrótico el tratamiento la mediicna china
    la página anterior :El Síndrome Nefrótico Recidivante También Puede Ser Controlado Bien
    la página proxima:Es Importante de Encontrar el Tratamiento Efectivo y Adecuado para el Síndrome Nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares