google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    ¿Se Puede Invertir el Síndrome Nefrótico?

    ¿Se Puede Invertir el Síndrome Nefrótico?Xiao Liu es un estudiante de primer año de la universidad, hace dos meses recibió presión arterial alta de repente, pensó que era debido a la fatiga, después del descanso puede aliviar. Pero unos días más tarde, la presión arterial no consiguió el control, lo que es más, tuvo edema, por lo que fue a un hospital local para un examen detallado.

    La excreción urinaria de proteínas de 24 horas es de 5,71 g. Fue diagnosticado como síndrome nefrótico primario. Hospitalizado y la transfusión en el hospital local durante 20 días, la presión arterial alta se controló, pero la situación de fuga de proteínas no mejoró, el médico le dejó ir a casa y tomar medicamentos, el resultado de la revisión no es tan bueno.

    En la introducción de los otros pacientes, su padre lo llevó a Shijiazhuang Hospital del Enfermedades del Riñon para el tratamiento posterior. El 27 de junio de 2016, el doctor Jin los ayudó a llevar el equipaje y entró en la sala de la sala. A la mañana siguiente el médico le dispuso para hacer el examen y encontró que, las 24 horas de excreción urinaria de proteínas es de 2,17 g.

    Después de una semana de tratamiento chino aquí, los resultados de sus pruebas se ha mejorado significativamente. La proteína se volvió débilmente positiva. La excreción urinaria de proteínas de 24 horas cayó a 0,5 g.

    Al atardecer, un arco iris salió, muy hermoso, Xiao Liu también es muy feliz. Para ver el efecto de este tratamiento de dos semanas tan obvio, el médico Jin dijo que él creía que Xiao Liu puede revertir su enfermedad totalmente, siempre y cuando él puede insistir en el tratamiento sistemático!

    Si usted también quiere evitar la diálisis o necesita ayuda en el tratamiento del síndrome nefrótico, puede enviarnos un correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com o dejar mensaje abajo, también puede cosnulatar al nuestro doctor por whatsapp+8615732170898 o consulta al nuestro doctor en línea,haremos todo lo posible para ayudarle.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china sindrome nefrótico
    la página anterior :¿Qué Tratamiento Es Eficaz para Tratar el Síndrome Nefrótico?
    la página proxima:El Síndrome Nefrótico Obtiene una Gran Mejoría Despúes del 12 Días del Tratamiento Chino

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares