google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    ¿Por qué los Esteroides no Pueden Tratar el Síndrome Nefrótico Bien?

    ¿Por qué los Esteroides no Pueden Tratar el Síndrome Nefrótico Bien?El tratamiento más común para el síndrome nefrótico es esteroide. Sin embargo, los esteroides tienen muchos efectos secundarios y es fácil para usted a la recaída. ¿Por qué los esteroides no pueden tratar el síndrome nefrótico así? Siga leyendo para obtener más información.

    -A largo plazo el uso de esteroides puede causar trastornos metabólicos de agua, sal, azúcar, proteínas y grasas, que conduce a una hiperfunción adrenocorticomimetic. Se demostró la obesidad central y también puede bloquear la absorción de calcio, causando osteoporosis. En algunos casos graves, se produce la fractura espontánea.

    -Se puede debilitar su resistencia a las enfermedades de modo que las bacterias pueden invadir fácilmente en su cuerpo, lo que puede desencadenar o empeorar las infecciones.

    -Steroids puede promover el metabolismo de las proteínas, lo que puede ralentizar la formación de tejido de granulación para afectar a la recuperación de una lesión, herida después de la cirugía u otra úlcera.

    -Steroids puede contrarrestar el efecto de la hormona del crecimiento. Si los niños los toman por largo plazo, pueden inhibir el crecimiento de los huesos y la síntesis de proteínas. Para las mujeres embarazadas, que pueden causar malformaciones en el feto.

    -Después de largo plazo la ingesta de esteroides, si reduce su ingesta rápidamente o de repente, los síntomas originales puede aparecer de nuevo o incluso llegar a ser peor. Además, otros síntomas pueden aparecer, como mialgia, miotonía, dolor en las articulaciones, etc.

    Además, la aplicación a largo plazo de esteroides puede causar atrofia de la corteza suprarrenal o insuficiencia, el desencadenamiento o empeoramiento de la úlcera. Incluso puede causar síntomas neuropsiquiátricos.

    Por lo tanto, para tratar el síndrome nefrótico, el efecto no será ideal si se utiliza simplemente esteroides. No sólo debemos inhibir la inflamación del riñón, sino también eliminar las toxinas en la sangre y mejorar la circulación sanguínea para reducir los efectos secundarios de los esteroides. Realmente es muy importante.

    ¿Por qué los esteroides no pueden tratar el síndrome nefrótico así? Si usted quiere tener un buen control del síndrome nefrótico, puede probar la medicina china. Pero sólo está disponible en China. Para obtener más información sobre el tratamiento síndrome nefrótico, por favor envia correos electrónicos a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje sobre su enfermedad y el contacto del uso siempre o por whatsapp +8615732170898 directamente. Podemos ayudarle a analizar su caso y luego darle algunas sugerencias sobre el tratamiento.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal el tratamiento la medicina china sindrome nefrótico
    la página anterior :El Tratamiento de la Medicina China Unica para el Síndrome Nefrótico
    la página proxima:La Chica Rusa Consigió Buen Control para Su Síndrome Nefótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares