google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento de la Medicina China Unica para el Síndrome Nefrótico

    El Tratamiento de la Medicina China Unica para el Síndrome NefróticoLa terapia con esteroides es el tratamiento más común para el síndrome nefrótico. Se puede controlar los síntomas rápidamente, pero una vez que se reduce la dosis, los síntomas pueden ocurrir de nuevo. Para evitar esta condición, se recomiendan tratamientos únicos de la medicina china.

    Recientemente, aceptamos un paciente. Antes de llegar a nuestro hospital, ella está tomando esteroides. El efecto terapéutico no es buena. La proteína en la orina existe todo el tiempo y ella también sufre de dolor de cabeza. Para buscar un tratamiento adicional, que saliendo de nuestro hospital para los tratamientos de la medicina china.

    Antes de nuestro tratamiento:

    La proteína urinaria 3+

    La sangre oculta 1+

    24h orina cantidad de proteína 5,47 g

    Durante nuestro tratamiento:

    Bajo la guía de nuestros expertos, que damos a sus tratamientos de medicina china que no sean medicamentos occidentales como terapia de compresa caliente, Terapia de ahuecamiento y medicinal baño, etc. El principio de nuestra terapia de compresa caliente es a las medicinas chinas micronizadas en polvo. La ingredientes activos en medicinas chinas pueden llegar a su lesión directamente a través de la permeabilidad cutánea. Estos dilatan los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, eliminar el estancamiento de la sangre, extraer las toxinas y proporcionar nutrientes a fin de lograr el propósito de tratar la enfermedad renal.

    Nuestros tratamientos de medicina china tienen como objetivo tratar la enfermedad renal por primera purificación toxinas. Cuando los riñones están dañados, habrá una gran cantidad de toxinas en la sangre. Estas toxinas pueden reducir el efecto de la medicación que toma y también causar más daño a los riñones. Medicinas occidentales y esteroides también el control de los síntomas rápidamente, pero no pueden emitir sustancias tóxicas a cabo. el entorno de la sangre interior está sucio. Esta es la razón por la cual los pacientes no pueden conseguir un buen efecto terapéutico y sus condiciones de recaídas frecuentes. sin embargo, las medicinas chinas pueden eliminar las toxinas y estableció una entorno de sangre limpia para la recuperación de la función renal.

    Después de nuestro tratamiento:

    proteína 2+

    Sangre oculta -

    24h orina cantidad de proteína 1,37 g

    Ella es muy feliz de ver este resultado. Y ella se ha dado de alta de nuestro hospital. Por supuesto, ella también tiene que tomar el tratamiento en el hogar para consolidar el efecto.

    Si usted tiene alguna pregunta, puede dejar un mensaje sobre su enfermedad y el contacto del susoayá siempre o pro wahtsapp +8615732170898 directamente. Le contestaremos lo antes posible.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La terapia con esteroides es el tratamiento más común para el síndrome nefrótico.
    la página anterior :Los Suplementos de Parasa a Partir Ejercuta a Través del Riñones para el Síndrome Nefrótico
    la página proxima:¿Por qué los Esteroides no Pueden Tratar el Síndrome Nefrótico Bien?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares

    -->