google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Terapia china para síndrome nefrótico niñez


    Revisado por Zhang Youkang


    Terapia china para síndrome nefrótico niñezSíndrome nefrótico ocurre en su mayoría a los niños de 3 a 6 y los niños tienen mayor incidencia que las chicas.La causa exacta no está clara,y la enfermedad es difícil de curar y fácil de recaída.La enfermedad usualmente dura para mucho tiempo y va a influir mucho en el crecimiento y desarrollo de los niños".

    Tratamiento tradicional para el síndrome nefrótico es la aplicación de hormonas y inmunosupresor.El tratamiento con esteroides durante mucho tiempo ha sido considerado la primera opción para la eliminación de proteinuria y los efectos se han demostrado por prácticas clínicas.Sin embargo desde que la enfermedad tiene alta tasa recurrencia y hormonas no puede resolver este problema,la ingesta a largo plazo de las hormonas causará muchos de los efectos secundarios que afectan grandemente la salud y el desarrollo físico y mental de los niños.

    Medicamentos Tradicional China (TCM) se han usado para tratar el síndrome nefrótico.Al principio es usado para reducir y aliviar los efectos secundarios de hormonas y inmunosupresor.En realidad las hierbas medicinales chinas pueden tener muchos más efectos en el tratamiento del síndrome nefrótico,sólo que las hierbas medicinales necesitan un tiempo relativamente largo para tomar efectos y la mayoría de los pacientes no pueden adherirse al mismo.Dado que hierbas medicinales son leves y que hará que muchos menos efectos secundarios,es una buena elección para el síndrome nefrótico infantil.

    Terapia compresa caliente es para micronizar las medicinas chinas prescritas y luego ponerlos en paquetes medicinales que será remojan en el penetrante.Durante los tratamientos,dos paquetes medicada será puesto en la zona renal del paciente y bajo la fuerza del permeámetro electrónico,los ingredientes activos de los medicamentos llegará a las lesiones renales directamente.Debido a que los medicamentos son micronizados,la eficacia puede ser absorbido más completamente.

    Lo que es más,se trata de una aplicación externa y que no causa mayores daños a los riñones.En cambio,el tratamiento es muy cómodo y práctico y se puede manejar en el hogar con la debida orientación.

    Arriba mencionado sobre terapia china para síndrome nefrótico niñez,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo a enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Tratamiento síndrome nefrótico
    la página anterior :Inmunoterapia para síndrome nefrótico
    la página proxima:Síndrome nefrótico con baja proteína en sangre pierna tratamiento edema

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares