google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Los Esteroides no Pueden Tratar Síndrome Nefrótico

    Los Esteroides no Pueden Tratar Síndrome NefróticoLos esteroides son muy comunes parra tratar síndrome nefrótico,pero sólo tienen muchos efectos secundarios, pero también hacen que su condición de recaídas frecuentes. Es imposible contar con esteroides para tratar su síndrome nefrótico?

    Los efectos secundarios de los esteroides

    1. A largo plazo de glucocorticoides puede conducir a trastornos de líquidos, sal, azúcar, proteínas y metabolismo de las grasas. Los signos en los pacientes es la obesidad y la osteoporosis.

    2. Los glucocorticoides pueden reducir su capacidad para combatir contra otras enfermedades. Esto inducir o agravar la infección.

    3. Los glucocorticoides pueden promover la descomposición de las proteínas, lo que retrasará la formación de tejidos de granulación, impedir la curación de un trauma o una operación.

    4. Si se reduce la dosis o dejar de tomarla rápidamente, sus síntomas se producirá de nuevo o ser empeorado.

    A partir del análisis anterior, podemos ver que usted no puede conseguir un efecto terapéutico ideal, con solamente sterid. Es importante limpiar las toxinas de la sangre y mejorar la circulación de la sangre para reducir los efectos secundarios de los esteroides junto con la gestión de la inflamación.

    En nuestro hospital de riñón-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades, se recomienda Micro-Medicina China osmoterapia. Esta terapia es una aplicación externa sobre la base de la Medicina Tradicional China (MTC). medicinas chinas son micronizados primera en trozos y luego se envasan en dos bolsas medicinales. Los pacientes sólo tienen que estar en la cama para tomar esta terapia. Los ingredientes activos en medicinas chinas pueden llegar a su lesión renal directamente con la ayuda de la máquina de ósmosis. Pueden ampliar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y coagulación, degradar los complejos inmunes y sacarlos fuera, proporcionar nutrientes para los riñones lesionados.Esto puede estimular la capacidad de auto-reparación de los tejidos renales dañadas y mejorar progresivamente la función renal. Cuando se mejora la función renal, sus síntomas como la inflamación, la proteína en la orina y náuseas o vómitos serán relevados de la raíz. Por otra parte, también es posible que usted pueda deshacerse de los esteroides.

    Los esteroides no se pueden tratar bien a su síndrome nefrótico. Nuestro Micro-Medicina Chinaosmoterapia puede tratar su Síndrome nefrótico de la raíz y ayudarle a evitar los esteroides. Todos los medicamentos provienen de la naturaleza lo que no tienen necesidad de preocuparse de los efectos secundarios.Si tiene interés por el tratamiento chino,puede consular a nuestro doctor en línea por wahtsapp+8615732170898,podemos ayudarle con todo lo posible.


    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china síndrome nefróticoesteroides s
    la página anterior :¿Cómo Recuperarse de Síndrome Nefrótico por la Raíz?
    la página proxima:¿Cómo Tratar el Síndrome Nefrótico con la Creatinina 8.9?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares