google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Aplicación de Cyclosporin en tratamiento del síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Aplicación de Cyclosporin en tratamiento del síndrome nefróticoSíndrome nefrótico (NS) puede ser primaria o secundaria y ambos están caracterizados por daños glomerulares.

    Bajo condiciones fisiológicas,la pared capilar glomerular puede prevenir eficazmente materiales macromoleculares en la sangre tales como proteína y células rojas de la sangre entre en las cápsulas renales.Mientras está bajo condición patológica,la barrera de filtración es dañado y hay será proteinuria glomerular.

    Los factores patógenos de NS incluyen sistema inmunológico,ambiente,herencia etc.Entre las cuales el factor inmune es el factor inductor principal incluyendo inmune humoral,celular inmune e inmune mecanismo en el que las células renales intrínsecas están involucrados.

    Antes del invento de antibióticos,infección es una causa importante de muerte de NS.Los riesgos de la enfermedad y muerte se han reducido grandemente con el entendimiento de NS y sus complicaciones.

    Cyclosporin tiene doble función en tratamiento del síndrome nefrótico.

    1.El mecanismo inmunológico.Cyclosporin puede inhibir la activación de IL-2 y T linfocitos selectivamente y reversiblemente (la reacción inmune mediada por células T es en de la patogénesis de NS).

    2.Mecanismo no inmunológico.Puede ayudar a reducir proteinuria a través de que influye en la permeabilidad glomerular incluyendo selectividad apertura,cargue la selectividad y tasa de filtración glomerular (GFR).

    La estructura y función de la podocitos es muy crucial para manteniendo la función normal de barrera de filtración glomerular.Sinaptopodina es una de las principales proteínas esqueleto de podocitos.Cyclosporin puede ayudar a reducir su degradación y mantener la estabilidad de podocitos y reducir sus daños.

    Ha sido demostrado que Cycloporin es eficaz en el alivio de proteinuria y las inflamaciones y es un inmunosupresor muy necesario para condiciones de enfermedad grave,pero el consumo a largo plazo de cycloporin causará una gran cantidad de efectos secundarios tales como cara de luna,vellosidad susceptibilidad a infecciones,osteoporosis,necrosis de la cabeza femoral etc.Por lo tanto pacientes,especialmente niños no deberían confiar en cycloporin solamente.

    Arriba mencionado sobre tratamiento del síndrome nefrótico.¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Tratamiento síndrome nefrótico
    la página anterior :Cordyceps Sinensis es Conducente para el síndrome nefrótico pacientes
    la página proxima:Por qué síndrome nefrótico recaídas tan frecuentes por tratamiento hormonal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares