google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Cordyceps Sinensis es Conducente para el síndrome nefrótico pacientes

    Cordyceps Sinensis es Conducente para el síndrome nefrótico pacientesCordyceps sinensis es una medicina herbal china tónico y tiene las funciones de regulación inmune,anti-tumoral y anti-fatiga y muchas otras funciones.Y ha sido catalogado como nuevo medicamento potencial para el tratamiento de tumores en los US.y ha entrado en etapa III en clínica.

    Cordyceps sinensis se puede regular y mejorar las funciones de todos los órganos del cuerpo y es muy propicio para los pacientes con síndrome nefrótico.El polisacárido en el cordyceps sinensis puede ayudar a los tejidos renales de reparación dañado y recuperar las funciones renales para disminuir el nivel de proteína en la orina,la creatinina sérica y el nitrógeno de urea y aliviar el edema,hematuria y otros síntomas.El ácido cordycepic tiene las funciones de mejora de la microcirculación en el riñón,la promoción de la regeneración de los túbulos renales y aliviar la hipertensión renal y la anemia renal.Puede ser aplicado a los pacientes con insuficiencia renal,síndrome nefrótico,nefropatía diabética etc.Los efectos son buenos y no hay efectos secundarios obvios.

    Hay muchos factores que pueden causar el síndrome nefrótico,incluyendo el medio ambiente,la herencia,la inflamación y trastornos del sistema inmune y el trastorno inmune es el factor principal,por lo tanto es muy importante para regular los desórdenes en el sistema inmunológico y mejorar la inmunidad.Cordyceps sinensis puede regular el sistema inmunológico.No sólo puede aumentar el número de células y tejidos (tales como los fagocitos,células asesinas) en el sistema inmune,la promoción de la formación de anticuerpos y la fuerza de sus capacidades, pero también puede reducir e inactivar las funciones de ciertas células inmunes.Puede regular y mantener el sistema inmunológico en su mejor momento.

    Sabemos que uno de los síntomas típicos de NS es hiperlipidemia.Cordyceps sinensis puede ayudar a reducir el colesterol y los triglicéridos en la sangre y aumentar el colesterol de lipoproteínas de alta densidad.Esto puede ayudar a aliviar la aterosclerosis.

    Lo que es más,cordyceps sinensis puede ayudar a mejorar las funciones del riñón y reducir los daños renales causados por materiales tóxicos.

    Arriba mencionado sobre síndrome nefrótico recaídas.¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Tratamiento síndrome nefrótico
    la página anterior :Diálisis ayuda a eliminar agua del plasma en NS
    la página proxima:Aplicación de Cyclosporin en tratamiento del síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares