google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Diálisis ayuda a eliminar agua del plasma en NS


    Revisado por Zhang Youkang


    Diálisis ayuda a eliminar agua del plasma en NSEl síndrome nefrótico (NS) de los pacientes sufrirán de edema con grados variables.A menudo es el primer signo de NS y en condiciones graves a menudo habrá derrame cavidad serosa.

    Diálisis puede ser aplicado para aliviar edema mediante la eliminación de exceso de agua del plasma.

    ¿Por qué es edema en NS?

    Proteinuria masiva es el síntoma típico y necesario del síndrome nefrótico.Cuando la membrana de filtración glomerular es dañado,proteína en plasma pasará a través de esta membrana y cuando la cantidad está más allá de la capacidad de la re-absorción,estas proteínas de plasma (especialmente la albúmina) se filtró en la orina.La pérdida de gran cantidad de proteína causará hipoalbuminemia que bajará la presión osmótica coloidal del plasma y causar fluidos en los vasos sanguíneos a fluyen en los tejidos intersticiales.Esta es la razón principal de edema y la retención de agua y sodio es uno de los factores agravantes de edema.

    Pacientes generalmente tienen ojos hinchados en la mañana y otras formas de edema incluyen edema con fóvea en las piernas,derrame pleural (líquido en cavidad pleural),edema pulmonar,ascitis (fluido en la cavidad peritoneal),así como edema en todo el cuerpo.

    Diálisis es un tratamiento renal sustitutivo eficaz que puede ayudar a eliminar metabólicas excesivas desechos y toxinas en el cuerpo y corregir trastornos de agua,electrolitos y equilibrio ácido-base.Se puede ayudar a eliminar los fluidos excesivos en el plasma,los tejidos intersticiales y cavidades a fin de aliviar edema.

    Aunque diálisis puede eliminar el edema,no puede reparar dañado membrana de filtración glomerular y revertir el continuo deterioro de función renal,edema será muy fácil de recaída.Lo que es más,ya que diálisis es una terapia renal sustitutivo,pacientes tendrán vuelven dependientes de diálisis si es el único tratamiento para un largo tiempo.Por lo tanto,tratamientos que pueden ayudar a reparación membrana de filtración glomerular e incrementar GFR deben ser recibidos.Algunas hierbas medicinales tienen las funciones de regulación y reparación y los causarán menos efectos secundarios a largo plazo.

    Arriba mencionado sobre diálisis ayuda a eliminar agua del plasma en NS,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo a enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Tratamiento síndrome nefrótico
    la página anterior :Enfermedad de cambio mínimo en niños
    la página proxima:Cordyceps Sinensis es Conducente para el síndrome nefrótico pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares