google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Enfermedad de cambio mínimo en niños

    Enfermedad de cambio mínimo en niños
Enfermedad con cambios mínimos, también conocida como nefropatía de cambios mínimos es la causa más común del síndrome nefrótico infantil.Representa alrededor del 70% al 90% de todos los niños (menores de 10 años) con síndrome nefrótico.

    Es más común entre los niños que en las niñas y la relación entre masculino y femenino es 2:1 y la edad máxima es de 2 a 4 años de edad.Alrededor del 80% de los niños enfermos es menor de 6.La mayoría de pacientes tienen la aparición súbita y hay algunos casos tienen infecciones infecciones de las vías respiratorias superiores especialmente.

    Edema es el síntoma más frecuente y otros síntomas típicos y evidentes y signos son proteinuria masiva (más de 3.5 g/d),hipoalbuminemia e hiperlipidemia.En un principio,el edema que aparece en los ojos y en los tobillos y en los pacientes de etapas más avanzadas puede tener un derrame pleural y ascitis.Ascitis puede causar dolores abdominales,y en estos casos las posibilidades de peritonitis,la trombosis venosa profunda y pancreatitis se deben descartar.Y en caso de edema severo,puede ser tejido subcutáneo fractura, líneas de color púrpura o incluso la filtración.

    Usualmente no es hematuria macroscópica y la incidencia de hematuria microscópica es alrededor del 13%.En la etapa temprana de la presión arterial es usualmente normal y no hay azotemia.

    En la actualidad,los tratamientos para la nefropatía de cambios mínimos es principalmente hormonas como la prednisona y glucocorticoides que pueden ayudar a aliviar la proteinuria y edema en poco tiempo y los efectos son muy evidentes.Sin embargo,la enfermedad es muy fácil de recaída bajo algunas estímulos tales como frío,fiebre o infecciones.Lo que es peor,la ingesta a largo plazo de las hormonas reducirá aún más la inmunidad de los niños y los hace más susceptibles a las infecciones y resfriados y son fáciles de caer en un círculo vicioso,por no hablar de los efectos secundarios desfavorables,que no sólo afectarán su desarrollo físico sino también el desarrollo mental.

    Este es un dilema que necesita ser resuelto.Sin embargo,en la actualidad no existen sustitutos eficaces para las hormonas y lo que podemos hacer es tratar de reducir sus efectos secundarios y tratar de mejorar la inmunidad niños.Algunas hierbas medicinales pueden ayudar a aliviar los efectos secundarios de hormonas y drogas citotóxicas y ayuda a hacer los niños más fuertes.Por ejemplo,medicina hierbas chinas Leguminosae puede promover la producción de albúmina en el hígado así como para aliviar el edema y hipoalbuminemia.

    Arriba mencionado sobre enfermedad de cambio mínimo en niños,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Síndrome nefrótico niñez Los síntomas de síndrome nefrótico niñez Tratamiento del síndrome nefrótico niñez
    la página anterior :Inmunoterapia para el tratamiento del síndrome nefrótico
    la página proxima:Diálisis ayuda a eliminar agua del plasma en NS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares