google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Inmunoterapia para el tratamiento del síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Inmunoterapia para el tratamiento del síndrome nefróticoLa aparición del síndrome nefrótico está relacionado con reacciones inmunes y reacciones inflamatorias.

    En primer lugar voy a explicar su patogénesis desde la perspectiva de la inmunología.Debido al desorden y la disfunción en el sistema inmune,los complejos inmunes formarán y que circularán en la sangre y depósito en los riñones.Como resultado,los macrófagos mononucleares,neutrófilos,plaquetas y medio inflamatoria invadirán los riñones destinadas a la eliminación de estos complejos inmunes.

    Sin embargo,al mismo tiempo de la lucha contra los complejos inmunes,las células renales intrínsecas y los tejidos será dañado también.Si las inmunes e inflamatorias reacciones no pueden ser resueltos por un largo tiempo,la barrera de carga y barrera mecánica serán dañados y no serán proteínas se filtraron y cuando su importe en exceso de la capacidad de la habilidad tubular renal,habrá proteinuria en la clínica.

    Los tratamientos eficaces para el síndrome nefrótico deben alcanzar los siguientes efectos---eliminar las causas subyacentes y los factores que induce,aliviando el edema,proteinuria y la hipertensión arterial,la mejora de la albúmina plasmática,reduciendo hiperlipidemia,la protección de las funciones del riñón y prevención de recaídas.

    Para hacerlo más simple,inmunoterapia es la combinación de terapias chinas y occidentales.

    Terapia occidental adopta principalmente hormonas y medicamentos citotóxicos.Hormonas tales como glucocorticoides tienen las funciones de inhibición de reacciones inflamatorias e inmunes así como la secreción de aldosterona y la vasopresina a fin de lograr los efectos de alivio de proteinuria y diuresis.Medicamentos citotóxicos como la ciclofosfamida,ciclosporina y tacrolimus pueden ser aplicados a los siguientes casos---hormonas no tienen efectos,pacientes se han vuelto dependientes de hormonas,condiciones una enfermedad grave o recidivante frecuentes.

    La combinación de algunos medicamentos chinos puede ayudar a disminuir las molestias y efectos secundarios de hormonas y medicamentos citotóxicos.Por ejemplo,wilfordii tripterygium es una buena inmunosupresor en medicamentos y el astrágalo chino puede ayudar a aumentar la síntesis de albúmina en el hígado etc.

    Al tiempo que toma medicamentos,el clima es medicinas chinas u occidentales,los pacientes deben bajo la orientación y supervisión de los médicos debido a la ingesta inadecuada de algunos medicamentos pueden envenenar a los riñones y algunos medicamentos pueden tener reacciones con otros.

    Además de tratamientos adecuados,los pacientes con síndrome nefrótico deben tener un descanso adecuado y la dieta diaria debe ser proteínas de alta calidad (1g/kg/d) y altas calorías (30-50Kcal/kg/d),baja en sal,baja en grasa.

    Arriba mencionado sobre inmunoterapia para el tratamiento del síndrome nefrótico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Tratamiento síndrome nefrótico Síndrome nefrótico inmunoterapia
    la página anterior :Corticosteroides y diuréticos de síndrome nefrótico
    la página proxima:Enfermedad de cambio mínimo en niños

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares