google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Corticosteroides y diuréticos de síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Corticosteroides y diuréticos de síndrome nefróticoHay muchos factores que pueden afectar el pronóstico y la esperanza de vida del síndrome nefrótico,incluyendo infecciones,la hiperlipidemia,la hipertensión,edad,insuficiencia renal aguda etc.

    Para lograr un mejor pronóstico y prolongar la esperanza de vida,oportuna y tratamientos adecuados deben ser recibidos.Los objetivos de estos tratamientos están eliminando causas subyacentes y los factores que induce,aliviando la proteinuria y edema,disminución de la presión arterial alta,el aumento de la albúmina plasmática,la disminución de hiperlipidemia,la protección de las funciones del riñón y reducir la tasa de recurrencia.

    El síndrome nefrótico es daños renal causados por la deposición de complejos inmunes y reacciones inflamatorias en los riñones,por lo tanto,anti inflamación es muy importante para el alivio de proteinuria,hinchazón y otros síntomas clínicos.

    Corticosteroides son ampliamente utilizados medicamentos para tratar el síndrome nefrótico.Estos medicamentos tienen efectos antiinflamatorios fuertes e inespecíficos y pueden también regular la biosíntesis y el metabolismo del azúcar,grasa y proteínas.

    Desde los pacientes con síndrome nefrótico a menudo tienen edema debido a la proteinuria masiva y baja en proteínas de plasma,terapia diurética es muy necesario.Sin embargo,durante la ingesta de diuréticos puede causar volumen insuficiente de sangre,trombosis y desequilibrios de electrolitos.En caso de cualquier molestia o efectos secundarios después de tomar diuréticos,informe al médico y ajustar la cantidad o cambiar otros diuréticos.

    Ingesta a largo plazo de corticosteroides y diuréticos puede causar muchos efectos secundarios,como la osteoporosis,la hipertensión arterial,la vellosidad,la inhibición del crecimiento que son especialmente favorables para los niños y adolescentes.

    Una medida es añadir medicamentos chinos a los corticosteroides y diuréticos.Algunas medicinas chinas tienen la función de inhibir inmunorreacciones,pero de un solo uso de medicinas chinas no es muy adecuado para las condiciones de enfermedad grave y toma generalmente tiempo relativamente largo para tener efectos.Por lo tanto,la combinación de medicinas chinas y occidentales puede lograr mejores efectos curativos que el uso exclusivo de la hormona o medicinas chinas.Medicinas chinas pueden aliviar los efectos secundarios y las lesiones en el cuerpo y algunas medicinas chinas como membranaceus del astrágalo puede aumentar la síntesis de albúmina en el hígado y aliviar la proteinuria,hipoalbuminemia y edemas.

    Arriba mencionado sobre corticosteroides y diuréticos de síndrome nefrótico.¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Tratamiento síndrome nefrótico Síndrome nefrótico inmunoterapia
    la página anterior :Micro-Chino Medicina osmoterapia para el síndrome nefrótico
    la página proxima:Inmunoterapia para el tratamiento del síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares