google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Micro-Chino Medicina osmoterapia para el síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Micro-Chino Medicina osmoterapia para el síndrome nefrótico¿Alguna vez has oído acerca de Micro-Medicina China osmoterapia?Es una terapia relativamente nueva para la enfermedad de riñón,pero sus buenos efectos haber sido demostrado después de tratar muchos casos de síndrome nefrótico resistente y otras enfermedades renales.

    En comparación con la hormona convencional y terapias inmunosupresoras,Micro-Medicina China osmoterapia mejor puede curar el síndrome nefrótico debido a que el tratamiento de los síntomas y la causa subyacente de los síntomas.Se centra en la reparación de los tejidos renales dañados y la recuperación de la función renal.

    El síndrome nefrótico es ofrecido por proteinuria masiva,hipoalbuminemia,la hinchazón y la hiperlipidemia.Vamos a ver cómo Micro-Medicina China osmoterapia puede tratar mejor el síndrome nefrótico.

    Proteinuria

    El tratamiento convencional para proteinuria son hormonas,controlar la presión arterial alta por ACEI y ARB drogas,baja en proteínas,las dietas bajas en sal.Proteinuria se puede controlar temporalmente,pero es fácil de recaída cuando los pacientes adquieren un resfriado o infecciones o convertirse en canse demasiado.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede reparar el glomérulo renal dañada y túbulos renales con el fin de recuperar el sistema de filtración renal y evitar la fuga de proteínas anormales en la orina y el tratamiento de proteinuria desde la raíz.

    Hinchazón

    Drogas diuréticos son generalmente ser prescriben para tratar la inflamación y prevenir la insuficiencia cardíaca para el síndrome nefrótico.Sin embargo la ingesta a largo plazo de diuréticos puede causar trastorno metabólico del azúcar y la grasa, la hipopotasemia o incluso causar ciertos daños al corazón.

    Hay muchas hierbas naturales que son diuréticos ideales para el síndrome nefrótico,como diente de león raíz,la seda de maíz que puede ayudar a tratar la inflamación sin causar efectos secundarios indeseables para el cuerpo.

    Hipoalbuminemia e hiperlipidemia

    Baja albúmina de la sangre a menudo coexisten con los lípidos en la sangre altos.Cuando proteinuria es aliviado,albúmina de la sangre será mejorado y también puede aliviar el estado de lípidos en la sangre alta.

    Herbario chino mongholicus medicina astrágalo puede promover síntesis de proteínas en los riñones así como para compensar la pérdida de proteínas en la orina.

    Después de la aplicación de la Micro-Chino Medicina osmoterapia,se mejorará el apetito de los pacientes,la desnutrición debido a la ingesta inadecuada de proteínas puede ser resuelto.

    Después de un mes de tratamiento con Micro-Medicina China osmoterapia,síntomas del síndrome nefrótico serán relevados grandemente y los pacientes se sentirán mucho mejor.Para consolidar los efectos curativos,otro 3 meses de tratamiento puede hacerse en el domicilio del paciente bajo la dirección de los doctores.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede bloquear la fibrosis renal y prevenir la progresión de la enfermedad a fin de reparar las células renales intrínsecas dañadas y restaurar la estructura renal y la función renal.

    Arriba mencionado sobre Micro-Chino Medicina osmoterapia para el síndrome nefrótico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia sindrome nefrótico Tratamiento síndrome nefrótico
    la página anterior :Medicamentos naturales para minimal cambio de enfermedades
    la página proxima:Corticosteroides y diuréticos de síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares