google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento Chino Puede Detener la Recaída del Síndrome Nefrótico

    El Tratamiento Chino Puede Detener la Recaída del Síndrome NefróticoSíndrome nefrótico se refiere a un trastorno renal, y los pacientes pueden obtener una serie de síntomas, como hinchazón, gran cantidad de proteína en la orina, etc. esteroides es el tratamiento más utilizado, que puede ayudar a controlar los síntomas con eficacia. Sin embargo, la recaída es lo más comúnmente se quejó por los pacientes con síndrome nefrótico. Entonces cómo detener la recaída, vamos a ver una historia que sucedió en nuestro paciente en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon.

    El pequeño paciente es de sólo 8 años de edad cuando llegó a nuestro hospital, pero había sufrido de SN durante 2 años. Se puso una recaída por 3 veces dentro de 2 años, por lo que sus padres lo llevaron a nuestro hospital y tratar de tomar el tratamiento de la medicina china.

    Cuando acaba de llegar, su 24 h Upr 4,64 g, que es un nivel muy alto, y significa sus riñones se han dañado gravemente. En este estado, solamente tomando el tratamiento con esteroides no puedo mejorar su estado de forma efectiva, por lo que hay que sacar a la causa básica y tomar un tratamiento eficaz para detener la enfermedad.

    Como sabemos, la proteína en la orina se refiere a las fugas a cabo para la proteína en la orina, que es causado principalmente por el daño renal grave y la función renal baja, por lo que el tratamiento debe centrarse en la mejora de toda la condición corporal y la restauración de la función renal desde la raíz. Por lo que nuestro equipo de expertos hizo un plan de tratamiento sistemático basado en su propia condición, y el tratamiento es el tratamiento de eliminación de toxinas. Aquí están las funciones:

    - Eliminar las toxinas y desechos a cabo a partir de células renales inherentes y la sangre, y también puede excretar los complejos inmunes a cabo con eficacia, que pueden hacer un buen entorno de sangre para su posterior tratamiento.

    - Algunos ciertas medicinas chinas pueden mejorar la capacidad de auto-sanación de las células renales intrínsecas, células renales de reparación de daños y mejorar la función renal desde la raíz. De este modo se puede mejorar la función renal y detener la proteína en la orina desde la raíz.

    - Regular el sistema inmunológico y detener la progresión del síndrome nefrótico, a continuación, los pacientes tendrán una gran oportunidad para que pueda curarse y evitar la recaída.

    Después de tomar el tratamiento sistemático en nuestro hospital, la condición del pequeño paciente tiene grandes mejoras, y 24 h Upr reducido a 1,91 g en tan sólo una semana. Creemos que su condición puede ser mejor y mejor con continuar con el tratamiento. Si desea conocer más detalles del tratamiento en nuestro hospital, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o WhatsApp contacto +8615732170898 directamente.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento el tratamiento de eliminación de toxinas sindrome nefrótico la medicina china tradicional la protenia
    la página anterior :¿El Mareno Es un Síntoma de Síndrome Nefrótico?
    la página proxima:¿Cuando Tiempo Puede Curar el Síndrome Nefrótico?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares