google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Medicamentos naturales para minimal cambio de enfermedades

    Medicamentos naturales para minimal cambio de enfermedadesEnfermedad con cambios mínimos es el tipo más común de síndrome nefrótico en niños.Usualmente ocurre a los niños que son menores de 8 años y es más común entre los niños que en las niñas.

    El tratamiento convencional para la enfermedad de cambios mínimos es la prednisona,ciclofosfamida,ciclosporina y otros inmunosupresores.Sin embargo,todos sabemos que el consumo a largo plazo de las hormonas y los inhibidores inmunes causará muchos de los efectos secundarios y complicaciones que son especialmente adversa a los pacientes infantiles.

    En comparación con la prednisona y otros medicamentos con hormonas,medicinas chinas tradicionales son más naturales para la enfermedad de cambio mínimo.TCM tiene miles de historia en China para ser utilizados para el tratamiento de diversas enfermedades crónicas y dolencias,y se ha demostrado por la experiencia clínica que es muy eficaz y segura.

    Recientemente hay una innovación de la Tradicional China Medicina-Micro-Chino Medicina osmoterapia.Se aprovecha de la técnica de la ósmosis para ayudar a promover en gran medida la eficacia de la medicina china y mucho a acortar el periodo de tratamiento.

    Medicinas chinas serán micronizado en polvo fino y se ponen en bolsas medicados.Estas bolsas medicados serán empapados en una solución preparada antes del tratamiento.Durante el tratamiento,los pacientes sólo tienen que acostarse de espaldas,con 2 bolsas medicados bajo su regreso en las áreas renales.El otro lado de bolsas medicinales está conectado con la máquina de ósmosis que puede enviar impulsos para promover ingredientes activos en los medicamentos para penetrar a través de meridianos y puntos de acupuntura sobre la piel y entrar en las lesiones renales.Ambos la efectividad y eficacia de los medicamentos son mejorado grandemente que los medicamentos tradicionalmente orales-tomada.

    Después de Micro-Medicina China osmoterapia,hinchazón se pueden ser relevado grandemente y la producción de orina aumentará para ayudar a eliminar la retención de líquidos excesiva.

    Ingredientes activos en los medicamentos tienen efectos anti-coagulación y anti-inflamatorios propiedades con el fin de ayudar a aliviar el tromboembolismo y reducir el riesgo de infección,que es una incitación importante de enfermedad recaída de la enfermedad con cambios mínimos.

    Se puede promover la circulación de la sangre y aumentar el flujo sanguíneo en los riñones a fin de proporcionar adecuada de sangre,oxígeno y nutriciones para la reparación de los tejidos renales dañadas.

    Micro-Medicina China osmoterapia es una aplicación externa y hace que casi no efectos secundarios.Es muy cómoda y segura,por lo tanto,es muy adecuado para los pacientes niños.

    Arriba mencionado sobre medicamentos naturales para minimal cambio de enfermedades,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Tratamiento síndrome nefrótico
    la página anterior :Remedio natural para el síndrome nefrótico en niños
    la página proxima:Micro-Chino Medicina osmoterapia para el síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares