google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    ¿El Mareno Es un Síntoma de Síndrome Nefrótico?

    Síndrome nefrótico se caracteriza por proteinuria masiva, hinchazón, hiperlipemia e hipoproteinemia. ¿El mareo es un síntoma de síndrome nefrótico? No son pocos los pacientes que tienen un problema de este tipo.

    De hecho, el síndrome nefrótico no causa mareos directamente, pero algunos síntomas o complicaciones del síndrome nefrótico puede dar lugar a mareos. Por ejemplo,

    La mala circulación de la sangre

    Con el síndrome nefrótico, es probable que usted tenga un trombo, lo que lleva a una mala circulación de la sangre. Puede hacer que usted mareos. En tal caso, hay que ir a ver a un médico y tomar algunos medicamentos anti-coagulación para mejorar la circulación sanguínea. También puede probar un poco de la medicina china para ayudar a dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para aumentar el flujo de sangre.

    -Anemia

    La insuficiencia renal afecta médulas óseas para producir glóbulos rojos. Es por eso que los pacientes renales a menudo tienen anemia. Cuando no hay suficientes glóbulos rojos para transportar oxígeno a su cerebro, que puede sentirse mareado. En tal caso, usted debe tomar los comprimidos de hierro y EPO para mejorar la anemia.

    -La presión arterial alta

    La presión arterial alta es un síntoma común del síndrome nefrótico. En algunos casos, por ejemplo, usted toma medicamentos para la hipertensión por sobredosis, su presión arterial puede bajar repentinamente. También es una causa común de mareos. Consejos: usted debe tomar medicamentos a tiempo bajo la dirección de su médico.

    -Los efectos de los medicamentos

    Esteroides para el síndrome nefrótico pueden ayudar a reducir la proteinuria, pero tienen muchos efectos secundarios. El mareo puede ser un efecto secundario de un medicamento tal. Si es así, puede hablar con su médico para seguir un tratamiento natural en su lugar.

    Además, la baja de azúcar en la sangre, deshidratación, trastornos de ansiedad, infecciones, etc. pueden causar mareos también. Si usted tiene mareos, usted debe averiguar qué demonios hace ella y luego tomar las medidas correspondientes para eliminarlo. Además, usted debe tomar el tratamiento para tener un buen control del síndrome nefrótico. Sólo de esta manera se puede deshacerse de estos malestar corporal. En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, diversas terapias de medicina china han tenido éxito en ayudar a pacientes con Síndrome nefrótico llevar una vida normal. Tal vez usted puede tener una oportunidad.

    ¿El mareo es un síntoma de síndrome nefrótico? No es un síntoma típico de síndrome nefrótico, pero en algunos casos, el síndrome nefrótico puede causar mareos. Para obtener más información sobre el síndrome nefrótico, por favor deje un mensaje abajo o Más tarde nuestra nefrólogo de guardia se comunicará con usted.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la proteinuria sindrome nefrótico anemia
    la página anterior :¿20 Días de Tratamiento Ayuda a los Paciente a Reducir la 24UP de 16.85g a 3.20g
    la página proxima:El Tratamiento Chino Puede Detener la Recaída del Síndrome Nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares