google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    ¿20 Días de Tratamiento Ayuda a los Paciente a Reducir la 24UP de 16.85g a 3.20g

    ¿20 Días de Tratamiento Ayuda a los Paciente a Reducir la 24UP de 16.85g a 3.20gDespués del 20 días del tratamiento,la protenía de la orina 24h se recude de 16.85g a 3.20g. Realmente una rápida mejoría, ¿verdad? Una mejora obvia hace el Sr. Han ver esperanza de curación. Ahora hablaba felizmente con nuestros médicos y enfermeras. ¿quieres saber qué tratamiento ayuda a conseguir un gran efecto terapéutico? Después de leer este artículo, usted encontrará la respuesta.

    Recibió tratamiento en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. Y el tratamiento que recibió se llama tratamiento de eliminación de toxinas.

    Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón es el mayor hospital especializado enfermedad renal en China.El tratamiento de eliminación de toxinas es un de su tratamiento característica, que es una combinación de terapias de medicina china, tales como cuartos de baño medicado pie, cuarto de baño completo medicado, la terapia de enema, terapia de vapor, terapia de círculo, etc. Nosotros le ayudará a elegir varios de ellos, que son adecuados para sus condiciones.

    Esta terapia puede limpiar los productos de desecho de la sangre, y también puede sacar las toxinas de las células renales. En tal caso, se puede configurar un entorno de sangre limpia para los riñones dañados para curarse a sí mismos. Además, se puede dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para mejorar la circulación de la sangre para que el oxígeno puede ser transportado en los riñones dañados para mejorar la isquemia y la anoxia ; nutrientes y principios activos de medicamentos pueden ser transportados en los riñones para acelerar la recuperación del riñón con la mejora de la afección renal, pérdida de proteínas reducirá .

    En general, después del tratamiento de varios días, podrás ver los cambios en la orina. Será enturbiarse debido a los productos de desecho. Y la hinchazón, la proteinuria, presión arterial alta y así sucesivamente conseguirá aliviar. Para estabilizar su estado de enfermedad, por lo general requiere que permanezca en el hospital durante aproximadamente un mes. Y entonces usted puede volver a casa para el tratamiento continuo para reforzar el efecto terapéutico.

    Si también está preocupado por la proteinuria masiva, también se puede tratar de eliminación de toxinas tratamiento. Sin embargo, sólo está disponible en China ahora. para obtener más información sobre el tratamiento proteinuria, por favor deje un mensaje abajo,podemos ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la protenia la terapia de compra caliente
    la página anterior :Elimina el Líquido en la Zona del Estómago con Síndrome Nefrótico
    la página proxima:¿El Mareno Es un Síntoma de Síndrome Nefrótico?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares