google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Pruebas Especiales y Tratamientos Chinos Ayudan al Paciente de Síndrome Nefrótico Obtener un Buen Pronóstico

    Pruebas Especiales y Tratamientos Chinos Ayudan al Paciente de Síndrome Nefrótico Obtener un Buen PronósticoComo todos sabemos que tener una mente clara de su enfermedad renal, comúnmente se utilizan las pruebas de orina y de sangre. Sin embargo para los niños, que a veces no pueden soportarlo.Xuan Xuan es un caso tal. Ella era un niño de 2 años de edad síndrome nefrótico. Seguir leyendo para aprender lo que le pasó a ella.

    Su padre dijo en el local de la ciudad, Xuan Xuan era dibujar demasiada sangre para hacer varias pruebas de que casi se desmaya. Y porque ella era esteroide resistente, que no logró un buen efecto terapéutico, pues llevó a su hija al nuestro hospital - Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón para el tratamiento.

    En nuestro hospital, tenemos muchas pruebas especiales, tales como las pruebas de daño renal, pruebas para la inmunización, pruebas, ensayos de complementos para las toxinas de la sangre, etc. Sin embargo, debido a la poca Xuan era demasiado joven, se decidió utilizar su orina para las pruebas en lugar de análisis de sangre.

    Cuando ella estaba hospitalizada, su proteinuria fue tan alta como 4+. Y tenía infecciones graves y diarrea.

    En nuestro hospital, que el tratamiento de eliminación de se utiliza en primer lugar. Esta terapia puede ayudar a limpiar los productos de desecho de la sangre y sacar las toxinas de las células renales. La razón de por qué algunos pacientes no pueden lograr un buen efecto terapéutico con un tratamiento agresivo es que hay tantos productos de desecho en el cuerpo que se contrarrestan en gran medida los efectos de los medicamentos para los riñones.

    Esta terapia está formado por muchos tipos de terapias de medicina Chine, que no le aportan tantos efectos secundarios. Por lo tanto, se puede utilizar de forma segura. Además, esta terapia puede ayudar a estabilizar la presión arterial, mejorar la circulación sanguínea y el nivel de colesterol en la sangre inferior a establecer un buen ambiente de sangre por los riñones dañados para recuperarse a sí mismos. Con la mejora de su afección renal, proteinuria será bien controlada.

    Después del tratamiento de aproximadamente un mes, la proteinuria y su sangre oculta volvieron negativas. Y la proteína 24h orina también se volvió normal.

    Pruebas especiales Ayuda Síndrome nefrótico Los pacientes tienen un buen pronóstico

    Pruebas especiales Ayuda Síndrome nefrótico Los pacientes tienen un buen pronóstico

    Cada niño es niña de los ojos de los padres. Si su hijo es menor de síndrome nefrótico, no se preocupe. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle. Para obtener más información sobre nuestro hospital, nuestras pruebas y nuestro tratamiento, por favor deje un mensaje abajo o por wahtsapp +8618332094035. Más tarde nuestra nefrólogo de guardia se comunicará con usted.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento de eliminación de toxinas el tratamiento sindrome nefrótico la medicina china tradicional
    la página anterior :El Tratamiento Radical para el Síndrome Nefrótico Niños
    la página proxima:Fuma Puede Infulir a Síndrome Nefrótico Más Peor

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares