google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento Radical para el Síndrome Nefrótico Niños

    El Tratamiento Radical para el Síndrome Nefrótico NiñosEn la medicina occidental, no hay ningún medicamento eficaz para tratar el síndrome nefrótico. Sin embargo, en China, tenemos tratamientos de medicina china sistemáticos que pueden tratar el síndrome nefrótico radicalmente.

    El siguiente es un caso de éxito en nuestro hospital. Lea con cuidado.

    Su nombre es Li Yunsi y sólo tiene 4 años. Sin embargo, ha sufrido de síndrome nefrótico desde hace casi 2 años. Durante estos dos años, su estado es de ida y vuelta. Sus padres se preocupan por él mucho. Para buscar un tratamiento natural y más, vienen a nuestro hospital para recibir tratamiento, ya que han visto muchas historias de pacientes con éxito a través de Internet. Ellos quieren tener una oportunidad y creer que su hijo es uno de ellos.

    Cuando él sólo viene a nuestro hospital, que tiene una baja espíritu y puede ver hinchazón evidente en su rostro. El volumen de orina al día es simplemente 200ml y aumenta la cuantificación de proteínas en orina de 24 horas a 6,1 g.

    El tratamiento para el síndrome nefrótico niños

    Después de dos semanas de nuestro tratamiento de la medicina china, que se convierte en energía. La hinchazón de la cara desaparece y 24 horas de cuantificación de proteínas en orina se reduce a 0,17 g de 6,1 g. Esto es realmente una buena noticia para él. Él va a ser cada vez mejores y vivir una infancia feliz al igual que los niños comunes.

    Los tratamientos de medicina china en nuestro hospital incluye Medicinal baño, Mai Kang Mezcla, sopa medicinal, terapia de moxibustión, medicado baño de pies, terapia de enema y Terapia al vapor, etc. Este tratamiento sistemático de la medicina china se llama tratamiento de eliminación de toxinas. Su objetivo es limpiar primero la sangre y darle un buen entorno de sangre por los riñones dañados para repararse a sí mismos. El tratamiento de eliminación de toxinas puede limpiar la sangre y sacar las toxinas de las células renales intrínsecas. También puede expandir los vasos sanguíneos y eliminar la estasis sanguínea para aumentar más el flujo de sangre a los riñones, que pueden suministrar más oxígeno, nutrientes y principios activos a los riñones dañados para acelerar su recuperación renal. Además,el tratamiento de eliminación de toxinas puede mantener su presión arterial estable, mejorar el apetito, calentar las manos y los pies, aliviar su dolor y debilidad. medicinas chinas tienen pocos efectos secundarios para que pueda utilizarlo para largo plazo.

    Por otra parte, su inmunidad también debe ser mejorado. Sistema inmunológico débil es la principal causa de recaídas frecuentes en el síndrome nefrótico. Si quiere evitar la recaída, debe mejorar su sistema inmunológico. En nuestro hospital, utiliza la medicina china sistemática, que puede ayudarle a hacer todo armónico y equilibrado para fortalecer su inmunidad.

    ¿Cómo tratar el síndrome nefrótico niños radicalmente? Usted puede probar nuestro tratamiento de la medicina china. Pero hoy en día sólo está disponible en China lo que los pacientes extranjeros necesitan venir a China para el tratamiento. Si desea obtener más información sobre el síndrome nefrótico, se puede dejar un mensaje abajo o por whatsapp +8618332094035. Te responderemos tan pronto como sea posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico el tratamiento de eliminación de toxinas la medicina china el tratamiento
    la página anterior :¿La Diálisis Es Util para Recuperar la Función Renal en el Síndrome Nefrótico?
    la página proxima:Pruebas Especiales y Tratamientos Chinos Ayudan al Paciente de Síndrome Nefrótico Obtener un Buen Pronóstico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares