google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Pierde 25kg de Peso Corporal en Medio Año:la Medicina China Tradicional Me Ayuda

    Pierde 25kg de Peso Corporal en Medio Año:la Medicina China Tradicional Me AyudaCuando vea este título,puede pensar que se trata de reducir el peso corporal. Sin embargo, vamos a contar una historia que un paciente de síndrome nefrítico luchó contra su enfermedad tomando medicinas chinas. Si quieres aprender pisos más paciente en nuestro hospital Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon,puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com , podemos dar más ayuda.

    Hace dos años, Nana consiguió una inflamación severa en todo el cuerpo, veía mucho más gordo que antes. Así que fue al hospital para chequeo. Después de tomar la prueba sistemática, le diagnosticó el síndrome nefrótico. A continuación, el médico le recetó esteroides para su caso. Después de tomar varios medicamentos días, la inflamación fue controlada,pues ella no prestó atención ni llevó ningún tratamiento más.

    Sin embargo, hace un año,puso la hinchazón de nuevo, y ella comenzó a perder su pelo, consiguió una recaída de la úlcera dental. Además, ella también vio muchos puntos rojos en la piel, esta vez ella fue diagnosticada con lupus nefritis después de conseguir una prueba en su hospital local. Nana estaba tan asustado con su estado, así que intentó muchas medidas a la enfermedad controlada por venir en varios hospitales en China. Sin embargo, su estado empeoró aún, y se sentía muy desesperado. Cuando un amigo le dijo que Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón puede ayudar a ella, entonces decidió a agarrar la última esperanza.

    Cuando Nana acaba de llegar a nuestro hospital, su estado era muy grave, severa inflamación en todo el cuerpo, y ella también tiene epilepsia debido al lupus. Después de enterarse de su condición de enfermedad, nuestros expertos llevaron a cabo una consulta de expertos e hicieron un plan de tratamiento sistemático para su caso.

    Después de tomar un período de tiempo de la medicina Chiense oral y algunas otras terapias chinas destacados, tales como Micro-Medicina China osmoterapia, inmunoterapia, terapia de baño de pies, Maikang Mezcla, etc, su edema cuerpo se alivia, y su peso corporal comenzó a reducirse a partir de 70 kg a 46 kg. Además, la proteína de ella las 24 horas en la orina redujo de 6.09 g a 0.4 g. Además, su nivel de creatinina sérica también redujo hasta 76 umol / l desde 154 umol / L.

    Tratamiento de la medicina china para el síndrome nefrótico

    La condición de nana se controló bien y se mantiene estable. Ahora, ella había conseguido descargado desde nuestra hospital,Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon. Cuando ella volvió a llamar a su médico, dijo que es muy bueno, y ella es como una persona normal que no tiene que preocuparse acerca de su nefritis lúpica. También estamos muy contentos de saber de su buena noticia. Esperamos que más y más pacientes con enfermedad renal puede ser mejor y vivir una vida normal.

    Si también sufre vario de enfermedad renal y está interesado en nuestro tratamiento ,puede consultarme dejar el mensaje abajo o consulta a nuestro médico en línea,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la diálisis sindrome nefrótico la inmunoterapia la medicina china tradicional
    la página anterior :Síndrome Nefrótico Causado por la Glomerulonefrítis Membranosa:¿Puedo Beber Alcohol?
    la página proxima:Volver a la Casa con la Inflamación Desaparecido en el Síndrome Nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares