google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Síndrome Nefrótico Causado por la Glomerulonefrítis Membranosa:¿Puedo Beber Alcohol?

    Síndrome Nefrótico Causado por la Glomerulonefrítis Membranosa:¿Puedo Beber Alcohol?¿Puedo beber alcohoI ?Le dirá que desea evitar el alcohol mejor cuando tiene el síndrome nefrótico causado por glomerulonefritis membranosa. Mientras tanto, hay algo que usted necesita saber para hacer una buena vida con esta enfermedad en los riñones.

    Cambia su dieta

    Síndrome nefrótico es una caracteriza por un grupo de síntomas que incluyen edema (hinchazón), proteinuria, hipoalbuminemia, y la hiperlipidemia. En ese caso, debe controlar su proteína, sodio y la ingesta de líquidos. En base a su condición de ganado, es posible que tenga que reducir la ingesta de potasio y fósforo. En cuanto a las sugerencias detalladas, usted puede también enviar el informe de prueba para nosotros en enfermedad-renal@hotmail.com.Nuestro médico en línea le contestará en 24 horas, que le proporciona algunas sugerencias para libre.

    Toma medicamento

    Síndrome nefrótico puede ser tratada con medicamentos, incluyendo inhibidores y ARB (receptores de la angiotensina) de la ECA (enzima convertidora de angiotensina). Estos medicamentos están diseñados originalmente para tratar la presión arterial alta, pero también son reportados a ser útil para reducir la proteinuria. Los diuréticos que deshacerse del exceso de líquido del cuerpo puede controlar la hinchazón.

    Los medicamentos anteriores son útiles para ralentizar la progresión de la enfermedad renal, pero no van a resolver la causa raíz del problema.

    En nuestro hospital, Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, utilizamos la medicina tradicional china (MTC) principalmente.Es muy natural para los pacientes y pueden mejorar la función renal. Micro-Medicina China osmoterapia, medicado baño y baño de pies son de uso común. Pueden aumentar la circulación de la sangre para que los tejidos renales pueden tener suficiente volumen de sangre y oxígeno para funcionar adecuadamente. A continuación, los residuos de la sangre y el exceso de líquido pueden ser descargadas por los riñones de una manera natural. La proteína puede ser reabsorbida por los riñones.

    Tenemos casi 30 años de prácticas clínicas y hemos recibido pacientes de 68 países. Usted puede confiar en nosotros. Si usted está interesado en nuestros tratamientos, puede consultarme deja el mensaje abajo para obtener información detallada.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento sindrome nefrótico la medicina china
    la página anterior :¿Es Posible de Revertir el Síndrome Nefropatía ocn la Creatinina 4.8 por la Diálisis ?
    la página proxima:Pierde 25kg de Peso Corporal en Medio Año:la Medicina China Tradicional Me Ayuda

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares