google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento de la hipoalbuminemia en el síndrome nefrótico

    Tratamiento de la hipoalbuminemia en el síndrome nefróticoLos pacientes con síndrome nefrótico a menudo sufren de hipoalbuminemia(bajo nivel de proteína en la sangre).

    Para tener un tratamiento eficaz,necesitamos primero saber cuál es la causa de la hipoalbuminemia.El síndrome nefrótico causa la pérdida del exceso de proteínas en la orina(proteinuria)y esto promoverá la síntesis de albúminas en el hígado.Sin embargo demasiada pérdida de proteínas va más allá de la capacidad del hígado y causar bajos niveles de proteína en la sangre.Además,poco apetito,la ingesta inadecuada de proteínas,mala absorción pueden causar el y empeorar la hipoalbuminemia.

    La hipoalbuminemia puede causar la pérdida de peso corporal,sin tratar, fatiga,problemas de memoria,anemia,mareos,hinchazón y la hiperlipidemia.Dado que todos los tejidos y órganos del cuerpo necesitan proteínas,hipoalbuminemia puede producir disfunción sexual,amenorrea,osteoporosis etc,sistema inmunológico se verá afectado también,y los pacientes tendrán inmunidad débil y baja capacidad de resistencia a las enfermedades.

    De acuerdo con los síntomas de la hipoalbuminemia,los pacientes pueden tener una detección temprana.El tratamiento eficaz se puede buscar en base a las causas exactas.

    Chino membranaceus medicina astrágalo es una hierba natural para el alivio de la hipoalbuminemia.Se puede ayudar a fortalecer las funciones del hígado con el fin de promover la síntesis de albúminas en el hígado y compensar la pérdida de proteínas en la orina.Además,el astrágalo membranaceus es beneficioso para los riñones y el corazón.Puede ayudar a dilatar los vasos sanguíneos en los riñones y todo el cuerpo con el fin de promover la circulación de la sangre y mejorar la hipoxia y la isquemia en los riñones.Tiene la propiedad diurética suave y puede ayudar a aliviar la hinchazón.También puede ayudar a reducir la presión arterial alta y el nivel alto de azúcar en la sangre con el fin de reducir los daños renales potenciales debido a la presión arterial anormal y azúcar en la sangre.Disfunción renal suelen causar insuficiencia cardíaca y astrágalo membranaceus pueden ayudar a activar las funciones del corazón.

    Además,la diálisis puede causar hipoalbuminemia debido a la pérdida de gran cantidad de proteínas.Por lo tanto los pacientes de diálisis deben tener adecuado aumento de la ingesta de proteínas a través de una dieta adecuada una vez que se comienza la diálisis.Las proteínas de alta calidad,tales como los peces el agua fresca,clara de huevo,carne magra y leche son buena opción.

    Arriba mencionado sobre tratamiento de la hipoalbuminemia en el síndrome nefrótico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Tratamiento síndrome nefrótico
    la página anterior :Cómo prevenir el síndrome nefrótico infancia relapse
    la página proxima:Es antibiótico seguro para el síndrome nefrótico pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares