google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Las Modificaciónes del Estilo de Vida y la Gestión del Tratamiento para Síndrome Nefrótico

    Las Modificaciónes del Estilo de Vida y la Gestión del Tratamiento para Síndrome NefróticoSíndrome nefrótico se refiere a la enfermedad renal con una serie de síntomas graves, como la proteinuria, edema, disminución de las proteínas de la sangre y el nivel de colesterol alto, etc. Con el desarrollo de síndrome nefrótico, puede obtener una reducción progresiva de la función renal, entonces las modificaciones de estilo de vida y la gestión del tratamiento son muy importantes para el síndrome nefrótico para obtener un mejor pronóstico. En el siguiente artículo, se puede aprender más.

    Las modificaciones de estilo de vida para el síndrome nefrótico

    Como sabemos que la dieta juega un papel importante en los pacientes con enfermedad renal, debido de la dieta planificada puede reducir la carga de los riñones y proteger la función renal residual. La dieta para el síndrome nefrótico puede incluir baja en sal, baja en proteínas, suministro de diversos elementos necesarios, etc. La dieta específica debe basarse en su propio caso, pues necesita hablar con su médico para hacer una buena carta de la dieta por sí mismo. Además, el ejercicio regulare también es bueno para el paciente con síndrome nefrótico , ya que puede aumentar su inmunidad y proteger sus riñones para evitar inflamaciones. Además, también es necesario para dejar de fumar y beber alcohol, todo esto puede ser beneficioso para prevenir más daño a los riñones y ralentizar su progresión con síndrome nefrótico.

    La gestión del tratamiento para el síndrome nefrótico

    En este caso, le sugiere la inmunoterapia y tratamiento de “Cuatro Uno”en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, ambos se utilizan ampliamente en el tratamiento del síndrome nefrótico.

    La inmunoterapia es la combinación de los medicamentos occidentales y medicinas chinas. Por un lado, puede ser usado para controlar algunos de sus síntomas graves con síndrome nefrótico.Por otro lado, se puede ayudar a detener las reacciones inmunes anormales en los riñones y eliminar los complejos inmunes a cabo. Entonces se puede controlar bien de los síndrome nefrótico y detener su progresión.

    “Cuatro Uno” tratamiento incluye cuatro terapias principales, baño de pies, terapia de medicina oral, Micro-Medicina China osmoterapia, Maikang Mezcla. Estos cuatro terapias se basan en la medicina tradicional china (MTC), y que tienen por objeto de reparar de los tejidos renales dañadas y mejorar su función renal con manera efectiva.

    Con las modificaciones de estilo de vida y la gestión del tratamiento para el síndrome nefrótico, su enfermedad puede ser controlada bien y puede vivir una vida con alta calidad sin diálisis ni trasplante de riñón .

    Si desea obtener más información sobre el tratamiento para su enfermedad en nuestro,Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon,también puede dejar un mensaje abajo, o también puede enviar un e-mail a enfermedad-renal@hotmail.com , podemos darle más ayuda.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la inmunoterapia
    la página anterior :¿Por Qué los Pacientes del Síndrome Nefrótico Experimenta Anorexia?
    la página proxima:¿Cuánto Tiempo el Paciente con Síndrome Nefrótico Vive?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares