google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    ¿Por Qué los Pacientes del Síndrome Nefrótico Experimenta Anorexia?

    ¿Por Qué los Pacientes del Síndrome Nefrótico Experimenta Anorexia?Los pacientes con síndrome nefrótico experimentan disminución del apetito con mucha frecuencia, lo que aumenta en intensidad durante la progresión de la enfermedad. La siguiente información le dará causas y el tratamiento de la anorexia en el síndrome nefrótico.

    ¿Por qué los pacientes con síndrome nefrótico experimentan anorexia con mucha frecuencia?

    Una de las funciones de los riñones es eliminar las toxinas, venenos, o impurezas que resultan. Sin embargo, cuando los riñones están dañados, los riñones pueden no ser capaces de filtrar la rapidez necesaria, lo que resulta en la construcción de las toxinas en el torrente sanguíneo. En esta condición, los pacientes con síndrome nefrótico son más propensos a sufrir de anorexia.

    ¿Cuál es el tratamiento para la anorexia?

    Los cambios en la dieta:

    Trate de comer comidas incluso si usted no tiene hambre.

    Hacer la comida atractiva colocándolo en buen vajilla o la adición de una guarnición.

    Para ingesta adecuada de proteínas, comer alimentos ricos en proteínas, como huevos, pescado, carne, aves de corral primeros.

    Consumir cuatro a seis comidas pequeñas o bocadillos cada día.

    Terapia de la contaminación de la sangre:

    La terapia de contaminación de la sangre es un tratamiento que limpiar la sangre antes de tratar la enfermedad renal. Combina varios métodos de purificación de la sangre para limpiar su cuerpo. Las toxinas y los desechos pueden ser removidos de su cuerpo de manera eficiente. Además, de acuerdo con su condición, nuestro médico le puede dar algunos nutrientes. El último paso de la terapia de la contaminación de la sangre es la reconstrucción de su función renal. En este paso, se utilizarán algunas medicinas chinas. Utilizamos tratamientos especiales de la medicina china para reparar el daño renal y mejorar la función renal.

    Nuestros tratamientos de medicina china incluyen Micro-Medicina China osmoterapia, Mezcla Mai Kang, sopa medicinal y baño de pies,baño completo , etc. Lo que uno puede tomar todo depende de su condición. Cuando llega a nuestro hospital, usted necesita tomar un examen a fondo en primer lugar. Después de los informes médicos salen, nuestros expertos le haga un plan de tratamiento para usted. Los materiales activos en medicinas chinas pueden dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y coagulación, degradar la matriz extracelular y le proporcionará algunos nutrientes. Todo esto puede estimular la auto-recuperación de células renales dañadas. Poco a poco la función renal se puede mejorar en gran medida. Cuando se mejora la función renal, los riñones pueden eliminar los desechos y toxinas de nuevo. A continuación, el apetito se mejorará de forma natural y efectiva.

    Si está interesado en nuestros tratamientos,pueden cosnultar a nuestro médico en línea ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,todos pueden ayudarle ,la consulta es gratis.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento sindrome nefrótico la medicina china la terapia de contaminación de la sangre
    la página anterior :Síndrome Nefrótico con Creatinina 3.62 ¿Qué debo Hacer?
    la página proxima:Las Modificaciónes del Estilo de Vida y la Gestión del Tratamiento para Síndrome Nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares