google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Síndrome Nefrótico con Creatinina 3.62 ¿Qué debo Hacer?


    Revisado por Zhang Youkang


    Síndrome Nefrótico con Creatinina 3.62 ¿Qué debo Hacer?Tratamiento de la medicina china para controlar el nivel alto de creatinina en el síndrome nefrótico. Síndrome nefrótico (SN) se refiere al trastorno renal con una serie de síntomas graves, amplio proteinuria, edema severo, baja en proteínas en la sangre y el colesterol alto. Con el incontrolada de estos síntomas, es posible de conseguir una reducción gradual de la función renal, y el alto nivel de creatinina es un signo grave para usted.Sigue leyendo, puede obtener la solución.

    Creatinina 3.62 es más alto que el nivel normal de 0.5-1.3 mg / dl, y significa que sus riñones se han dañado gravemente con menos del 50% de la función renal izquierda. En esta condición, usted necesita tomar un tratamiento que pueda controlar el síndrome nefrótico y restaurar su función renal de manera efectiva.

    Para su caso, le sugiere el tratamiento de la medicina china en nuestro hospital,Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon. Nuestros expertos tienen más de 30 años de experiencia en el tratamiento del síndrome nefrótico, y hemos tratado a muchos pacientes con síndrome nefrótico del todo el mundo, incluyendo los niños y adultos. Son muy satisfechos con sus efectos curativos después de tomar el tratamiento de la medicina china.

    Nuestro tratamiento presentada incluye inmunoterapia y “Cuatro-Uno” tratamiento, nuestro equipo de expertos le aplicará diferentes terapias chinas sobre la base de su propia condición.

    La inmunoterapia se utiliza para regular el sistema inmunológico, mejorar su inmunidad y eliminar los complejos inmunes a cabo de la sangre, esto se puede controlar bien de su síndrome nefrótico y detener su progresión a la insuficiencia renal.

    “Cuatro-Uno” tratamiento incluye cuatro terapias principales, baño de pies de terapia, Micro-Medicina China osmoterapia, Maikang Mezcla, Medicina terapia oral chino. Estas terapias tienen por objeto la reparación de los tejidos renales dañadas y mejorar su función renal. Una vez que sus riñones pueden funcionar bien, su alta creatinina puede reducirse desde la raíz.

    A través de tratamiento sistemático, su síndrome nefrótico puede ser controlado bien, y los síntomas severos también desaparecerá. Más importante aún, estas terapias son mucho más natural y pueden remediar el síndrome nefrótico, desde la raíz,pues su enfermedad no conseguirá una recaída. Si quieres saber un tratamiento más detallado para su síndrome nefrótico y creatinina alta 3.62, se puede dejar un mensaje de abajo, o también puede enviar un e-mail a enfermedad-renal@hotmail.com o consultar a nuestro médico en línea , podemos dar más ayuda.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento “Cuatro-Uno” tratamiento síndome nefrótico
    la página anterior :¿Qué Tratamiento Puede Liberar Hinchazón de los Pacientes con Síndrome Nefrótico ?
    la página proxima:¿Por Qué los Pacientes del Síndrome Nefrótico Experimenta Anorexia?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares