google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Cómo tiempo Síndrome nefrótico debe tomar esteroides medicamentos

    Cómo tiempo Síndrome nefrótico debe tomar esteroides medicamentosLos esteroides y otros medicamentos son ampliamente utilizados para el tratamiento de los pacientes con síndrome nefrótico.Se utilizan para inhibir las reacciones inflamatorias,suprimir las reacciones inmunes,reducir la secreción de aldosterona y la vasopresina etc esteroides pueden trabajar en la membrana basal glomerular así como para ayudar a reducir la proteinuria y la hinchazón.

    Esteroides tiene efectos rápidos y evidentes sobre el alivio de la inflamación y la reducción de proteína en la orina.Dado que los síntomas del síndrome nefrótico es muy fácil de recaída cuando los medicamentos se detienen o se reduce la dosis y cada recaída harán que las condiciones de enfermedad que es peor,por lo tanto,es muy importante consultar a su médico y tomar los esteroides bajo la dirección del doctor con la dosis adecuada y el método.Qué es más,ya que los esteroides pueden causar muchos efectos secundarios para los pacientes,sobre el uso no es aconsejable.El uso de principio de los esteroides es tener la dosis adecuada en el principio (1mg/kg) y esto debe durar 8-12 semanas.La reducción gradual de la dosis,y cada vez con 10% bajo el permiso y la orientación del médico.El período de mantenimiento debe durar mucho tiempo (cerca de 6-12 meses con 10 mg/d).Así podemos ver que todo el curso del tratamiento con esteroides es muy larga y es muy importante que los pacientes deben cumplir con el tratamiento o la enfermedad será fácil de recaída y llegar a ser peor.

    Ingesta a largo plazo de esteroides puede causar una serie de efectos secundarios y por lo tanto es necesario tener un conocimiento de esto si usted está tomando esteroides y otros medicamentos.Puede causar insomnio,infecciones frecuentes,la diabetes,la osteoporosis,la úlcera del tracto digestivo,problemas de la piel o incluso trastornos mentales etc.

    ¿Hay alguna manera de que puede ayudar a evitar estos efectos secundarios?Tenemos que saber que es imposible evitar completamente estos efectos secundarios si usted está recibiendo tratamiento de esteroides.Pero tomar medicinas chinas pueden ayudar a reducir los efectos secundarios de los esteroides.Chinese herbario medicine mongholicus astrágalo puede ayudar a mejorar la síntesis de albúmina en el hígado y ayuda a aliviar los síntomas de la proteinuria,hipoalbuminemia e hiperlipidemia.

    Sin embargo,si los pacientes no toman los esteroides,estos efectos secundarios pueden ser totalmente evitados.Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar a mejorar la función renal del paciente y regular los trastornos inmunes a fin de ayudar a los pacientes tienen menos o incluso no esteroides y mucho acortan el ciclo de tratamiento.

    Para obtener información más detallada sobre los remedios naturales para el síndrome nefrótico,bienvenida a consultar a nuestros médicos en línea o nos deja un mensaje.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Tratamiento síndrome nefrótico
    la página anterior :Levamisol en el síndrome nefrótico
    la página proxima:Síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares