google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    El Tratamietno Natural para la Retención de Líquidos en el Síndrome Nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    El Tratamietno Natural para la Retención de Líquidos en el Síndrome NefróticoSíndrome nefrótico se refiere a la enfermedad renal y usted puede conseguir una serie de síntomas, como la gran cantidad de proteína en la orina, edema severo o la retención de líquidos en el cuerpo, baja proteína en la sangre y el colesterol alto. Si estos síntomas no pueden controlar bien, causará más daño a los riñones y finalmente conducir a insuficiencia renal. En este artículo, vamos a introducir el tratamiento natural para la retención de líquidos en el síndrome nefrótico.

    Con el fin de conseguir el tratamiento más eficaz, necesitamos conseguir primero la causa básica de la retención de líquidos en el síndrome nefrótico.

    Fluid-retención en el cuerpo, también es conocido como hinchazón o edema, puede ser causado por dos factores en el síndrome nefrótico.

    - Daño en el riñón. Los riñones tieen la función de eliminar el exceso de líquido en la orina. Para el síndrome nefrótico, cuando los riñones están dañados, no lograrán eliminar líquidos, lo cual puede conducir a la retención de líquido en el cuerpo.

    - La proteinuria. La proteinuria se entiende la fuga de proteína en la orina, que también es causado por los glomérulos dañado. La baja proteína en la sangre aumentará la presión osmótica del plasma, y ​​el líquido fluirá hacia los tejidos circundantes, que también pueden hacer que el líquido de retención en el cuerpo.

    Tratamiento natural para la retención de líquidos en el síndrome nefrótico.

    Desde arriba, podemos conseguir la principal causa de la retención de líquidos en el síndrome nefrótico, pues el tratamiento natural debería centrarse en la reparación de los tejidos renales dañadas y la regulación del sistema inmune.

    En nuestro hospital, usamos la inmunoterapia y de la Cuatro-Uno Tratamiento para remediar el síndrome nefrótico.

    Inmunoterapia: se puede regular el sistema inmune y eliminar los complejos inmunes fuera en la orina, entonces se puede detener la reacción inmune en el cuerpo y evitar un mayor daño a los riñones.

    Cuatro-Uno Tratamiento: incluye cuatro terapias principales, Micro-Medicina China osmoterapia, Terapia Medicina China Oral, Pie Terapia Baño, Maikang Mezcla. Estas terapias tienen como objetivo purificar la sangre y la reparación de sus glomuruli dañados, entonces se puede restaurar la función renal y el síndrome nefrótico pueden ser detenido.

    A través de un tratamiento sistémico, la retención de líquidos también se puede parar en el síndrome nefrótico. Hasta ahora, nuestro tratamiento sistémico se ha utilizado para remediar muchos pacientes síndrome nefrótico, usted puede aprender más de nuestra historia del paciente. Si todavía tiene alguna pregunta, también puede dejar un mensaje de abajo o enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o cosnulta a nuestro médico en línea , vamos a dar más ayuda.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento sindrome nefrótico la inmunoterapia Cuatro-Uno tratamiento
    la página anterior :Es Posible de Revertir el Síndrome Nefrótico con la Creatinina 254
    la página proxima:Remedio Casero para el Paciente de Síndrome Nefrótico para Aliviar el Dolor de Riñon

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares