google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Remedios naturales para el síndrome nefrótico infancia

    Síndrome nefrótico (NS) puede ocurrir a cualquier edad pero es más frecuente en los niños entre las edades de 1.5-6.Los corticosteroides y agentes inmunosupresores se utilizan para tratar el síndrome nefrótico infantil,pero la mayoría de los niños tienen al menos una recurrencia.Por lo tanto,los padres prefieren elegir remedios naturales para el síndrome nefrótico infantil.

    En lugar de una única enfermedad,síndrome nefrótico es un conjunto de signos o síntomas que incluyen edema,proteinuria,hiperlipidemia e hipoalbuminemia.De acuerdo a sus factores inductores,síndrome nefrótico infantil se divide en dos clases:primarias NS y secundarias NS.

    Primario NS puede ser resultado de un cambio mínimo síndrome nefrótico,FSGS,MGPN y síndrome nefrótico congénito,mientras secundarios NS pueden ser debido a la SLE,la infección,la obesidad,la exposición al fármaco y Henoch Schonlein Purpura.

    No importa cuál es la causa subyacente,la característica común de ellos es poner en funcionamiento la disfunción glomerular,es decir,daño a los glomérulos que son responsables de la filtración de los productos de exceso de agua,la sal y el agua del cuerpo.Una vez glomérulos pierden su capacidad,estas sustancias se acumulará en el cuerpo con el fin de causar una serie de síntomas.

    Corticosteroides y agentes inmunosupresores son utilizados para someter a las reacciones inflamatorias y aliviar los síntomas de los pacientes,especialmente de proteinuria y edema,pero no pueden hacer nada para glomérulos dañados.Esta es la razón por las recaídas del síndrome nefrótico de infantil tan fácilmente sólo de tomar estos medicamentos.

    ¿Hay cura natural para el síndrome nefrótico en niños?De acuerdo con el contenido de arriba,el tratamiento eficaz y natural debe ser el único que puede controlar la condición de estos niños por completo sin recaídas y efectos secundarios.La inmunoterapia da a estos niños una nueva esperanza para vivir y jugar tan bien como otros niños.

    En esta terapia,son utilizados purificaciones de sangre y hierbas naturales.Purificación de la sangre correcta tiene un efecto en la eliminación de los factores inflamatorios,el exceso de agua,la sal y los productos de desecho del cuerpo,a fin de proporcionar una buena base para el siguiente tratamiento.Las hierbas,que son eficaces en la reparación de los glomérulos dañados y reducir los efectos secundarios de los corticosteroides e inmunosupresores, son recetados,como wilfordii tripterygium y mongholicus astrágalo.

    Mientras el ambiente interno de los niños se limpia y sus glomérulos recuperar a trabajar,su condición será mejorado en gran medida.Si todavía tiene alguna pregunta acerca de este tratamiento,consultar al médico en línea o deje un mensaje a nuestros expertos en los riñones.Cualquiera está bien.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Tratamiento síndrome nefrótico
    la página anterior :El tratamiento eficaz para el síndrome nefrótico con lupus
    la página proxima:Nuevo tratamiento para niños nefropatía de cambios mínimos

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares