google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    El tratamiento eficaz para el síndrome nefrótico con lupus


    Revisado por Zhang Youkang


    El tratamiento eficaz para el síndrome nefrótico con lupusEs difícil para absolutamente un número de personas para vincular el síndrome nefrótico con lupus o lupus eritematoso sistémico (SLE),pero estas dos enfermedades de hecho coexisten en algunos pacientes.¿Cómo lupus causan el síndrome nefrótico?¿Cuál es el tratamiento eficaz para el síndrome nefrótico con lupus?

    Lupus y síndrome nefrótico

    El lupus es una enfermedad autoinmune que no sólo puede afectar a la piel de los pacientes,sino también causar daño en múltiples órganos del cuerpo.Esto se debe a factores patógenos,llamados complejos inmunes,pueden fluir a través de todo el cuerpo a través de la circulación sanguínea.

    Se ha informado de que el síndrome nefrótico es común en personas con lupus severo.Cuando estos complejos se acumulan en el riñón,que dará lugar a daño a los tejidos renales incluyendo glomérulos,túbulo renal,intersticio renal y los vasos sanguíneos.Entonces,una gran cantidad de proteínas es más propensos a tener fugas desde el riñón para formar la proteinuria,resultando también en el edema.En esta condición,síndrome nefrótico ocurre fácilmente.

    El tratamiento efectivo para el síndrome nefrótico con lupus

    Los corticosteroides y agentes inmunosupresores son utilizados común para inhibir las actividades de lupus y aliviar los síntomas del síndrome nefrótico ambos proteinuria y edema.Sin embargo,no puede eliminar los factores patógenos del cuerpo.Esto conduce a la recaída fácil de lupus y síndrome nefrótico.

    Para ayudar a los pacientes a deshacerse de estas dos enfermedades completamente,los expertos renales crean un nuevo tratamiento,llamado terapia de estancamiento de la sangre.A diferencia de las terapias anteriores,este nuevo tratamiento se centra en la normalización de la circulación de la sangre antes de la gestión de los riñones dañados.

    En primer lugar,con la ayuda de diferentes purificaciones de sangre y medicamentos,los complejos inmunes ambos en la estasis de sangre y se pegan a las paredes vasculares pueden ser eliminados del cuerpo a fondo.Al mismo tiempo,algunos elementos esenciales también son suministrados en la sangre.Con el tiempo,el sistema de coagulación de la sangre y del sistema hematopoyético puede recuperar a la normalidad de nuevo.

    Con una buena circulación de la sangre,más nutriciones y el oxígeno pueden ser transportados en células renales dañadas.En este momento,algunos medicamentos de hierbas se utilizan para aumentar la capacidad de auto-curativo de las células renales dañadas.Con suficientes nutriciones y aumento la capacidad curativa,riñones dañados pueden lograr la auto-reparación gradualmente.

    Si usted son molestaba por lupus y síndrome nefrótico,puede decirle al médico en línea a su condición de enfermedad,por lo que el médico puede determinar si usted puede ser el candidato a la terapia de la estasis sanguínea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Tratamiento síndrome nefrótico
    la página anterior :La verdad sobre la terapia con corticosteroides para el síndrome nefrótico
    la página proxima:Remedios naturales para el síndrome nefrótico infancia

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares