google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    La verdad sobre la terapia con corticosteroides para el síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    La verdad sobre la terapia con corticosteroides para el síndrome nefróticoLa terapia con corticosteroides a partir de ahora es el método más utilizado para el síndrome nefrótico en la clínica.Aunque es muy común,pero muchos pacientes con síndrome nefrótico no saben nada de este método de tratamiento.Aquí,vamos a presentar varias verdad sobre la terapia con corticosteroides que los pacientes del síndrome nefrótico necesitan saber.

    1.La terapia con corticosteroides muestra evidentes y rápidos los efectos del tratamiento en el síndrome nefrótico

    Prednisona,diuréticos e inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ACE) son los medicamentos más utilizados en la terapia con corticosteroides.Este tratamiento muestra rápidos y evidentes los efectos del tratamiento para las personas con síndrome nefrótico.Y generalmente después de tomar estos medicamentos por algún tiempo,los pacientes recibirán la remisión clínica.

    2.Síndrome nefrótico recae fácilmente si se tratan con la terapia con corticosteroides

    La importancia de la terapia con corticosteroides es innegable,pero hay una cosa que debemos entender es que esta terapia no puede resolver los problemas desde la raíz.Y generalmente una vez que los pacientes a reducir la dosis del medicamento o dejar de tomar los medicamentos,condición de enfermedad recaerán.

    En la terapia con corticosteroides,casi todos los medicamentos que se centran en el tratamiento de los síntomas del síndrome nefrótico.Para los casos,los diuréticos son usados para reducir la retención de líquidos.Para otros casos,los inhibidores de ACE son usados para reducir la presión arterial y reducir la proteína en la orina.Estos medicamentos son efectivos en el control de estos síntomas,pero desafortunadamente,no pueden reparar los daños renales y mejorar la función renal.Por lo tanto,cuando los pacientes dejan de tomar medicamentos para reducir la dosis de la medicina,las recaídas del síndrome nefrótico.Muchos otros factores también pueden causar la recaída de la condición de enfermedad como el frío y la infección y así sucesivamente.

    3.Aplicación a largo plazo de la terapia con corticosteroides causará un montón de efectos secundarios

    La terapia con corticosteroides es efectivamente,pero si se usa por un largo tiempo,los efectos secundarios será causó como cansancio,aumento de peso,pérdida de cabello, problemas de memoria, problemas de sueño,cara de luna,cambios de humor y depresión,y así sucesivamente.Para los niños con síndrome nefrótico,la terapia con corticosteroides también puede afectar a su desarrollo mental y físico.

    4.La terapia con corticosteroides no es el único método de tratamiento para el síndrome nefrótico

    La terapia con corticosteroides es el método de tratamiento más común para el síndrome nefrótico,pero no es el único método de tratamiento.Aparte de la terapia con corticosteroides,hay algunas otras opciones de tratamiento como Micro-Medicina China osmoterapia,inmunoterapia y tratamiento para Contaminado Sangre.Estos tratamientos tratar el síndrome nefrótico en diferentes formas y muestran diferentes efectos.Pacientes con síndrome nefrótico pueden elegir el método de tratamiento adecuado para ellos en función de su condición de enfermedad.(Para obtener información más detallada sobre el tratamiento para el síndrome nefrótico,por favor deje un mensaje a enfermedad-renal@hotmail.com.com o consultar directamente a nuestros médicos en línea).




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Tratamiento del síndrome nefrótico
    la página anterior :Tratamiento natural para los niños con síndrome nefrótico
    la página proxima:El tratamiento eficaz para el síndrome nefrótico con lupus

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares