google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Diagnóstico y manejo del síndrome nefrótico en adultos


    Revisado por Zhang Youkang


    Diagnóstico y manejo del síndrome nefrótico en adultosSíndrome nefrótico es un trastorno renal no específica que puede ser primaria o secundaria.Para los adultos,el diagnóstico oportuno y preciso del síndrome nefrótico permite a los pacientes tener un buen manejo sobre su condición de enfermedad.Por lo tanto,aquí vamos a presentar principalmente el diagnóstico y manejo del síndrome nefrótico en adultos.

    El diagnóstico de síndrome nefrótico en adultos

    El diagnóstico preciso del síndrome nefrótico en adultos se basa en pruebas médicas avanzadas que se refiere a:

    1.Prueba de orina de rutina

    Para un adulto con síndrome nefrótico,la proteína masiva (más de 3.5g/24h) se encontró en su orina a través de análisis de orina.Para hacer esta prueba,los pacientes necesitan para recoger muestras de orina más de 24 horas para una medida exacta de la proteína en la orina.

    2.Análisis de sangre de rutina

    En el síndrome nefrótico,como muchas proteínas son filtró en la orina,por lo que los bajos niveles de proteína se encontrará a través de pruebas de sangre de rutina.La pérdida de proteína se asocia generalmente con un aumento de triglicéridos en la sangre.Además,el suero de creatinina y nitrógeno de urea en sangre también puede medirse para evaluar la función renal global.

    3.Biopsia renal

    La biopsia renal es un procedimiento médico en el cual se extrae una pequeña muestra de riñón del cuerpo para examinarlas y esta prueba puede ayudar a aprender muestran nuestros riñones están dañados y que tan bien nuestra función renal ahora.

    Manejo del síndrome nefrótico en adultos

    Debido a las diferencias de condición de enfermedad,los pacientes del síndrome nefrótico necesitan tomar diferentes medidas para manejar su enfermedad.Y estas medidas suelen incluir:

    1.Fluido

    La ingesta de líquidos es un punto que los pacientes del síndrome nefrótico deben prestar atención.La ingesta elevada de líquidos agrava el edema y se deteriore la condición de riñón (Consulte a nuestros médicos en línea sobre la cantidad de líquido adecuada para usted).

    Además,si el edema es lo suficientemente grave, diuréticos pueden ser utilizados para remitir este síntoma.

    2.Nutrición

    La proteína es una nutrición esencial de nuestro cuerpo.Para un adulto con síndrome nefrótico,cuando gran cantidad de proteínas se pierden en la orina,la reposición de algunas proteínas que el cuerpo será muy necesario.Sin embargo,la alta ingesta de proteínas traerá carga adicional sobre el riñón,lo cual es muy perjudicial.Por esta razón,se inclina sobre la cantidad de proteína de ingerir todos los días es muy necesario para nefrótico síndromes.

    3.Asegúrese de que la presión arterial y azúcar en la sangre están en el rango normal

    Presión arterial alta persistente o alto nivel de azúcar en la sangre pueden causar daños en los riñones directamente,por lo que para asegurarse de que el síndrome nefrótico puede ser controlada efectivamente,tener un control estricto de la presión arterial y azúcar en la sangre es muy esencial.

    4.Reparación de heridos células renales intrínsecas para mejorar la función renal

    Tejidos renales muertos no pueden ser revividos,pero esto no significa células renales intrínsecas heridos no pueden ser reparados.Los estudios médicos demuestran que los ingredientes eficaces en Micro-Medicina China tienen la capacidad de activar células renales heridos y ayudarles a recuperarse.Por lo tanto,Micro-Medicina China osmoterapia es muy recomendable para los adultos con síndrome nefrótico para obtener sus células renales heridos reparados.(Deje mensaje a enfermedad-renal@hotmail.com para obtener información más detallada acerca de este tratamiento).




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Tratamiento del síndrome nefrótico
    la página anterior :El tratamiento para el síndrome nefrótico con creatinina 3.15
    la página proxima:Tratamiento natural para los niños con síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares