google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    El tratamiento para el síndrome nefrótico con creatinina 3.15


    Revisado por Zhang Youkang


    El tratamiento para el síndrome nefrótico con creatinina 3.15¿Cuál es el tratamiento para pacientes con síndrome nefrótico con creatinina 3.15?Cuando uno es diagnosticado con el síndrome nefrótico,le será prescrito con diversos medicamentos,como la prednisona,ciclofosfamida y cellcept que lidiar con su problema.Estos medicamentos esteroideos,funcionan bien y ayudan a traer condición de enfermedad en el control de eficazmente.Son útiles y necesarios para el síndrome nefrótico,pero para alguien cuyo nivel de creatinina se ha incrementado a 3.15,también se necesitan otras medidas de tratamiento aparte de ellos.

    ¿Cómo tratar el síndrome nefrótico con creatinina 3.15 eficazmente?

    Creatinina 3.15 es mucho más alto que el valor de referencia 0.5-1.3.Sabemos nivel de creatinina sérica no aumenta hasta que se deteriora un medio de la función renal.Por lo tanto,para los pacientes con síndrome nefrótico,creatinina 3.15 indica daños severos en los riñones.Bajo tal condición,el control estricto de los síntomas será sólo una parte de todo el tratamiento.

    En general,para pacientes con síndrome nefrótico con creatinina 3.15,además de controlar los síntomas,sino que también tienen que:

    1.Reparación de heridos células renales intrínsecas para mejorar la función renal

    En un riñón afectado,son saludables,heridos y muertos células intrínsecas del riñón.Células de riñón no puede ser revivido,pero las células renales intrínsecas lesionados pueden ser reparados efectivamente a través de la activación de ellos y fortalecer su capacidad de auto-reparación.En cuanto a este punto,Micro-Chino Medicina osmoterapia puede ser aplicada para lograr este objetivo.(Consulte nuestros médicos en línea para obtener más información sobre Micro-Chino Medicina osmoterapia).

    2.Evite los alimentos que pueden traer una carga adicional en sus riñones

    Los riñones son responsables por mantener los niveles de potasio y el nivel de fósforo en rango normal.Cuando la función renal está afectada seriamente,nivel de potasio y el nivel de fósforo en la sangre se vuelve más alto.Por lo tanto,evitar alimentos con alto contenido de potasio y alimentos ricos en fósforo será muy necesario.Además, también es necesario limitar la ingesta de proteínas y la ingesta de proteínas para proteger los tejidos renales residuales.

    3.Limitar la ingesta de líquidos

    Uno de los síntomas dominantes de síndrome nefrótico es la hinchazón que se produce cuando el exceso de acumulación de líquido en el cuerpo,por lo que la limitación de la ingesta de líquidos también es necesaria.

    4.Prevent cold and infection actively

    Fría y la infección son las dos principales causas de la recaída de la condición de enfermedad.Lo que es peor,puede causar la progresión aguda y dar lugar a una insuficiencia renal aguda.

    5.Desarrollar el estilo de vida regular y dejar malos hábitos de vida

    Evite quedarse hasta,ir a la cama temprano y salir de los malos hábitos de vida,como el consumo de alcohol y el tabaquismo.Todo esto va a hacer bueno para los pacientes del síndrome nefrótico.

    La creatinina 3.15 no es lo suficientemente grave como para pacientes con síndrome nefrótico de iniciar la diálisis,pero si no se trata con el tratamiento en general,lo hará desarrolla para poner fin a la insuficiencia renal etapa rápidamente.Por lo tanto,un tratamiento integral es imprescindible.

    Arriba mencionado es el tratamiento para el síndrome nefrótico con creatinina 3.15,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina Tratamiento del síndrome nefrótico
    la página anterior :Medicina China para el síndrome nefrótico
    la página proxima:Diagnóstico y manejo del síndrome nefrótico en adultos

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares