google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Medicina China para el síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Medicina China para el síndrome nefróticoLos medicamentos esteroides es el método médico más comúnmente utilizado para el síndrome nefrótico,pero no es la única y mejor opción.Medicina China también muestra efectos en el tratamiento del síndrome nefrótico.A pesar de que funciona lentamente en comparación con medicamentos esteroides,es más preferible en el largo plazo.

    Desventajosa de tratamiento con esteroides para el síndrome nefrótico

    La importancia del tratamiento con esteroides para el síndrome nefrótico es innegable en el campo médico.Se trabaja de rápidamente y ayuda a ralentizar condición de enfermedad,lo cual es muy beneficioso para los pacientes con síndrome nefrótico.Sin embargo,esto no significa que el tratamiento con esteroides es un tratamiento ideal.

    El tratamiento con esteroides beneficia a pacientes con síndrome nefrótico mucho en el corto plazo,pero en el largo plazo:

    1.El tratamiento con esteroides perjudica el sistema inmunológico de los pacientes y los hace susceptibles a diversas bacterias y virus.

    2.El tratamiento con esteroides causa muchos efectos secundarios como la cara de luna llena,el aumento de peso,pérdida de memoria,problemas de sueño,fatiga,depresión,cambios de humor,neuritis,y así sucesivamente.

    3.Síndrome nefrótico recaídas fácilmente si se trata con el tratamiento con esteroides.

    Medicina China para el síndrome nefrótico

    Micro-Medicina China osmoterapia es una alternativa de tratamiento para el síndrome nefrótico.Es totalmente diferente del tratamiento con esteroides que trata el síndrome nefrótico mediante el control los síntomas y el bloqueo de la inflamación en los riñones.Micro-Medicina China osmoterapia se basa en hierbas y trabajos mediante el ajuste del sistema inmunológico,lo que aumenta la inmunidad,promoviendo la circulación de la sangre y mejorar la función renal.

    Sabemos síndrome nefrótico no es una enfermedad independiente,sino un grupo de síntomas,en referencia a la proteinuria,edema,hipoproteinemia y la hiperlipemia.Riñón debería haber sido capaz de preservar las proteínas en la sangre y prevenir estos síntomas.Sin embargo,en el síndrome nefrótico,tejidos renales se lesionan y la función renal se deteriora,lo que lleva a la aparición de estos síntomas.Por lo tanto,para los pacientes con síndrome nefrótico,la mejor solución es mejorar la función renal.Siempre y cuando la función renal es mejor,todos los síntomas se remitirán fundamentalmente.

    Micro-Medicina China osmoterapia no causa efectos secundarios,por lo que para las personas con síndrome nefrótico,especialmente niños,es más preferible en comparación con el tratamiento con esteroides.

    Arriba mencionado es Medicina China para el síndrome nefrótico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Tratamiento del síndrome nefrótico
    la página anterior :El tratamiento para el síndrome nefrótico resistente a esteroides
    la página proxima:El tratamiento para el síndrome nefrótico con creatinina 3.15

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares