google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Es Pranayama Yoga bueno para el síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Es Pranayama Yoga bueno para el síndrome nefrótico¿Es pranayama yoga es bueno para el síndrome nefrótico?Una madre nos dice que su hijo tiene síndrome nefrótico durante los últimos 4.5 años,y el niño se encuentra actualmente 10 años de edad.Han intentado muchas opciones tales como la homeopatía y la ayurveda,pero la condición del niño en recaída y otra vez.Ahora,el médico local sugiere pranayama yoga.¿Puede Pranayama ayudan a tratar la enfermedad renal?

    Para encontrar la respuesta,primero debemos dejar claro cuál es el pranayama yoga.

    Pranayama se refiere al control de la respiración,y es algo que es útil para los principiantes a entender.Generalmente,pranayama yoga es una parte de otras prácticas de yoga y se compone de cuatro etapas esenciales.En la primera etapa,los usuarios pueden experimentar un interés en el control de la respiración.Entonces,ellos pueden entrar en el segundo escenario donde los procesos internos juegan su papel para ayudar a controlar la respiración.En tercera etapa,la iluminación o el conocimiento se produce.Por último,pranayama yoga puede abrir más el potencial humano para alcanzar un plano mental elevada.

    ¿Es pranayama yoga es bueno para el síndrome nefrótico?

    Pranayama yoga,como un ejercicio suave,es comúnmente una buena opción para las personas con síndrome nefrótico.Si usted tiene esta enfermedad,usted puede obtener algunos beneficios de la práctica de pranayama.

    1.Mejora la respiración:Respirar es una indicación de la vida.A través de la regulación de la respiración,pranayama es capaz de liberar la tensión de los músculos del corazón y calmar al cerebro.

    2.Baja la presión arterial alta:Algunas personas con síndrome nefrótico tienen presión arterial alta.Este tipo de yoga tiene un efecto sobre la hipertensión inferior,mediante la mejora de la circulación sanguínea,relajar el cuerpo y calmar los nervios.

    3.Mejorar la función de algunos órganos riñones,los pulmones,el corazón,los intestinos y el páncreas.

    4.Fortalece el sistema inmunológico:Haciendo un poco de ejercicio suave durante 30 minutos cada día es una buena manera de aumentar la inmunidad,así luchando contra diversas enfermedades.

    Arriba mencionado es Pranayama Yoga ser bueno para el síndrome nefrótico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Tratamiento del síndrome nefrótico
    la página anterior :Cómo cuidar a síndrome nefrótico pacientes
    la página proxima:Objetivo de la terapia para el síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares