google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Cómo cuidar a síndrome nefrótico pacientes

    Cómo cuidar a síndrome nefrótico pacientesSíndrome nefrótico (NS) es un signo común de la enfermedad glomérulos y esta enfermedad de riñón por lo general se presenta en niños y adolescentes.Las características típicas son proteinuria masiva,la hiperlipidemia,el edema y la hipoproteinemia.Si estos síntomas se tratan a tiempo y eficazmente,pueden ralentizar o incluso detener la progresión hacia la insuficiencia renal.En el tiempo de tratamiento, se pueden producir inflamación y otras complicaciones.Para disminuir las complicaciones y promover el tratamiento,está cuidado es más importante.Está cuidado incluye los siguientes aspectos:

    1.Enfermería psicológica

    Pacientes con síndrome nefrótico usualmente tener la sensación de miedo,ansiedad y otros signos de trastorno psicológico que es desventajoso para el tratamiento NS.En este caso,debería consolar a sus pacientes y darles el suficiente sentido de seguridad y confianza.Enfermería psicológica es más útil para el tratamiento en el síndrome nefrótico.

    2.Prevención de infecciones

    Debido al edema severo,insuficiente de proteínas y la disminución de la auto-inmunidad,pacientes con síndrome nefrótico consiguen fácilmente la inflamación.Por lo tanto,los pacientes pueden prevenir la inflamación de los siguientes aspectos:

    ※Preste atención a la higiene de los alimentos y prevenir las enfermedades de la boca.

    ※Aviso a mantener la piel limpia.Pacientes con síndrome nefrótico deben tomar el baño regularmente y cambiarse de ropa.

    ※Tener resto razonable

    Para los NS pacientes con edema,deben guardar reposo moderado y ejercicio de acuerdo a su condición de edema.

    ※Seguir una dieta razonable

    En el período de incubación, los pacientes del síndrome nefrótico deben limitar el consumo de sal y consumir proteínas de alta calidad.Cuando las condiciones están bajo control,pueden cambiar su dieta en dieta normal gradualmente,mientras que deberían evitar el consumo de alto valor proteico y alimentos con alto contenido de grasa en excesivamente.

    ※Medir el consumo de agua y la producción de orina

    Para el edema y pacientes con disfunción renal,se debe medir su salida de la ingesta de agua y la orina todos los días.Además,también deben sopesar peso regularmente que se utiliza para elegir los alimentos y los medicamentos.

    ※Medir la presión arterial regularmente

    La presión arterial está bajo control que tiene más sentido para prevenir y retrasar el desarrollo de la función renal.

    Síndrome nefrótico es eficazmente se trata y se cuidó que puede evitar su deterioro.Conozca más información acerca de la enfermería,se puede hacer clic directamente a nuestra casilla de diálogo de servicio al cliente y obtener su información necesaria.

    Arriba mencionado es cómo cuidar a síndrome nefrótico pacientes,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Tratamiento del síndrome nefrótico
    la página anterior :Tratamiento síndrome nefrótico en Lupus
    la página proxima:Es Pranayama Yoga bueno para el síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares