google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Efectos secundarios de la prednisona en personas con síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Efectos secundarios de la prednisona en personas con síndrome nefróticoLa prednisona es el medicamento de primera línea para el tratamiento del síndrome nefrótico.Sin embargo,el uso a largo plazo de prednisona puede provocar una serie de efectos secundarios en las personas con síndrome nefrótico.

    ¿Cómo funciona la prednisona para tratar el síndrome nefrótico?

    La prednisona es un medicamento anti-inflamatorio.Se puede reducir la permeabilidad de los vasos sanguíneos renales para reducir la pérdida de proteínas en la orina.Es un medicamento eficaz para el control de la proteinuria en el síndrome nefrótico.

    Los efectos secundarios de la prednisona en el síndrome nefrótico

    Los efectos secundarios de la prednisona en el síndrome nefrótico se pueden dividir en efectos a corto plazo y secundarios a largo plazo.

    Los efectos a corto plazo incluyen aumento de sodio relacionados con retención de peso y la acumulación de líquido,ulceración,intolerancia a la glucosa,la hipopotasemia,cambios de humor etc.

    Efectos secundarios a largo plazo de la prednisona en las personas con síndrome nefrótico incluyen principalmente:

    Las enfermedades cardiovasculares

    Efectos secundarios cardiovasculares incluyen la hipertensión y la insuficiencia cardíaca congestiva debida a la retención de líquidos a largo plazo y otros efectos vasculares directos.

    Inmunidad débil

    Prednisone no sólo puede suprimir la actividad inmune anormal, pero también puede afectar la inmunidad normal.Por lo tanto,los pacientes a menudo sufren de inmunidad débil y son propensos a la bacteriana,viral,fúngica y parasitaria infección.

    Trastorno endocrino

    Trastorno endocrino puede ocurrir en personas con síndrome nefrótico que están tomando prednisona.Puede causar intolerancia a la glucosa y la hiperglucemia.En caso grave,la diabetes puede ocurrir.Además,impotencia,hirsutismo y las irregularidades menstruales pueden ocurrir en algunos casos.

    Además de los efectos secundarios descritos anteriormente de la prednisona en las personas con síndrome nefrótico,los pacientes también pueden sufrir la enfermedad ocular,enfermedad de la piel etc.

    ¿Cómo reducir los efectos secundarios de la prednisona en el síndrome nefrótico?Enviar a enfermedad-renal@hotmail.com sugerencias más médicos.

    En consideración de los efectos secundarios descritos anteriormente,los pacientes están ansiosos por encontrar un tratamiento alternativo a la prednisona para el síndrome nefrótico.

    Las hierbas medicinales Chinas se recomienda a los pacientes con síndrome nefrótico y proteinuria.Basado en condición de enfermedad específica de los pacientes,se prescriben ciertos tipos de medicamentos.Las hierbas medicinales pueden tratar el síndrome nefrótico de sus causas subyacentes y que deje de recaer por completo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Tratamiento del síndrome nefrótico
    la página anterior :Medicina herbaria para el síndrome nefrótico con proteinuria
    la página proxima:Remedio natural para la proteinuria en el síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares