google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    El tratamiento para el síndrome nefrótico con recaídas frecuentes

    El tratamiento para el síndrome nefrótico con recaídas frecuentesEl síndrome nefrótico no es una enfermedad renal no específica,pero un grupo de síntomas que incluyen proteinuria intensa,inflamación grave,hiperlipidemia e hipoproteinemia.Las frecuentes recaídas del síndrome nefrótico es un gran problema para los pacientes.¿Cuál es el tratamiento para el síndrome nefrótico con recaídas frecuentes?

    ¿Por qué el síndrome nefrótico recaen con frecuencia?

    El síndrome nefrótico puede ser idiopática o secundaria a otras condiciones y enfermedades.Sin embargo,la causa general de síndrome nefrótico es inmunológica.Lo significa que el sistema inmunitario no funciona normalmente y ataques de los tejidos del riñón por error.La respuesta inmune anormal puede causar la inflamación en los riñones.Si la inflamación puede continuar,que perjudicará glomérulos,que son filtros en renals.Como resultado,una gran cantidad de proteínas se escapará a través de los glomérulos y terminan en la orina.La prednisona es los medicamentos más comúnmente utilizados para nefrótico síndrome.Lo pueden reducir la permeabilidad de los vasos sanguíneos renales,reduciendo así la filtración de proteínas en la orina.Si es así,los pacientes tendrán una remisión.Mientras tanto,fármacos inmunosupresores se pueden utilizar para controlar la respuesta inflamatoria en los riñones.

    Sin embargo,la disfunción inmune no puede ser corregido.Cuando hay gatillo como la infección,el frío,la condición recaerá.

    El tratamiento para el síndrome nefrótico con recaídas frecuentes

    La inmunoterapia es un tratamiento efectivo para el síndrome nefrótico con recaídas frecuentes.¿Cómo funciona para tratar el síndrome nefrótico?

    Controlar la inflamación en los riñones

    La inmunoterapia puede suprimir la inflamación en los riñones y detener la liberación de factores inflamatorios de tejidos renales con discapacidad.Por lo tanto,se puede evitar mayores daños inmune a los tejidos renales y células.

    Disfunción inmune correcta

    La inmunoterapia puede corregir la disfunción inmune y ayudar al cuerpo a reconstruir el sistema inmunológico normal.El sistema inmune volverá a proteger el cuerpo en lugar de a atacar los tejidos de riñón y células.

    Restaurar glomérulos

    La inmunoterapia puede recuperar la capacidad de autocuración del cuerpo.Cuando los tejidos del riñón con discapacidad pueden ser restaurados,los glomérulos volverá a funcionar normalmente.Los glomérulos se vuelve a impedir la filtración de proteínas como antes.Si es así,el síndrome nefrótico será controlada fundamentalmente.

    La inmunoterapia puede tratar el síndrome nefrótico,fundamentalmente.De este modo,las recaídas frecuentes se evitarán por completo.

    Arriba mencionado es el tratamiento para el síndrome nefrótico con recaídas frecuentes,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Tratamiento del síndrome nefrótico
    la página anterior :Resistente a los esteroides síndrome nefrótico con proteína en la orina
    la página proxima:Tratamiento del síndrome nefrótico lupus

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares