google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Minimal Cambio de Enfermedades/Tratamiento del Síndrome Nefrótico

    Minimal Cambio de Enfermedades/Tratamiento del Síndrome NefróticoEnfermedad con cambios mínimos es un subtipo de síndrome nefrótico.Es más comúnmente se produce en los niños que adultos.¿Que es el tratamiento para la enfermedad de cambio mínimo en el síndrome nefrótico?

    Enfermedad con cambios mínimos en el síndrome nefrótico

    Membrana de filtración de los riñones se construye como un tamiz,que permite a los productos de desecho molecular pasan a través de la sangre,pero conserva grandes sustancias útiles moleculares en el cuerpo,como las proteínas.Sin embargo,en el síndrome nefrótico,la membrana es estropeado.Como un resultado,una gran cantidad de proteínas de fugas de sangre en la orina.Enfermedad con cambios mínimos recibe su nombre debido a este daño no es visible bajo un microscopio.Es normal sólo puede ser visto bajo un microscopio.El electrones es la causa más común del síndrome nefrótico en niños,que representan el 80% de los casos.

    El tratamiento para la enfermedad de cambio mínimo en el síndrome nefrótico

    Enfermedad con cambios mínimos en los niños no es una enfermedad difícil de manage.Corticosteroides puede curar la enfermedad de cambio mínimo en la mayoría de los pacientes niños.Se puede necesitar permanecer en esteroides para mantener la enfermedad en remisión.

    Sin embargo,los adultos no responden a los esteroides,así como los niños.Pueden experimentar recaídas frecuentes de la enfermedad y se convierten en dependientes de esteroides.Si es así,los pacientes pueden hacer mejor con la terapia citotóxica en lugar de esteroides.Además,algunos medicamentos como los medicamentos inhibidores de la ACE,diuréticos etc se utilizan comúnmente para controlar los síntomas de la enfermedad de cambio mínimo en síndrome.Sin embargo nefrótico,si los pacientes no responden bien a los tratamientos convencionales,que tienen que tener un tratamiento alternativo.

    Tratamiento alternativo para la enfermedad de cambio mínimo en el síndrome nefrótico

    Se recomienda la inmunoterapia para el tratamiento de la enfermedad de cambio mínimo en nefrótico síndrome.Primero,se puede suprimir la respuesta inflamatoria en los riñones para detener la función de deterioro renal fundamentalmente.Segundo,puede activar el sistema de auto-sanación del cuerpo para estimular la auto-reparación de la estructura del riñón glomerular.Cuando deteriorado se repara,la pérdida de proteínas se controlará de manera fundamental.Enfermedad con cambios mínimos será tratada con eficacia y de manera fundamental.

    Arriba mencionado es Minimal Cambio de Enfermedades/Tratamiento del Síndrome Nefrótico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Tratamiento del síndrome nefrótico
    la página anterior :Los diagnósticos del síndrome nefrótico
    la página proxima:El tratamiento para la enfermedad de cambio mínimo con recaídas frecuentes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares