google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Cómo Reducir la Pérdida de Proteínas para el Síndrome Nefrótico y FSGS


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo Reducir la Pérdida de Proteínas para el Síndrome Nefrótico y FSGSFSGS es una causa frecuente de síndrome nefrótico, mientras que la pérdida de proteínas o proteinuria es un signo típico de síndrome nefrótico.Si el síndrome nefrótico de los pacientes se debe a FSGS, deben tomar medidas para reducir su pérdida de proteínas de forma activa.Esto puede mejorar el pronóstico de los pacientes.

    La causa subyacente de la pérdida de proteínas para estos pacientes

    Normalmente, los riñones son responsables de la eliminación de sustancias de desecho y mantener nutrientes útiles en el cuerpo.Esta función renal se logra por filtración glomerular y la reabsorción tubular renal.Cuando la membrana de filtración glomerular está dañado, cantidad excesiva de la proteína se escapará de los riñones en la orina y los túbulos renales dejar de reabsorber esta cantidad de proteínas de manera eficiente.

    ¿Cómo reducir la pérdida de proteínas para los pacientes con síndrome nefrótico y FSGS?

    De acuerdo con el análisis anterior, nos gustaría recomendar los siguientes métodos para reducir la pérdida de proteínas.

    -Elija proteínas de alta calidad:Pérdida de proteínas puede inducir baja presión osmótica coloide proteína plasmática, la malnutrición, la fatiga, y así sucesivamente.Desde este punto, los pacientes deben seleccionar proteínas de alta calidad para satisfacer las necesidades del cuerpo.

    -Tome los medicamentos correctos:En la clínica, muchos medicamentos y drogas tienen un efecto rápido y evidente en aliviar la pérdida de proteínas.La clave es elegir medicamentos correctos. IECA y ARA II pueden no sólo la presión arterial alta, sino también aliviar la proteinuria, mientras que los esteroides e inmunosupresores pueden gestionar pérdida de proteínas a través de la inhibición de las reacciones inflamatorias dentro de los riñones.Consulte con el médico en línea para determinar qué medicamento es adecuado para usted.

    -Reparación de membrana de filtración glomerular:La terapia fundamental es hacer frente a la pérdida de proteínas a partir de la raíz del problema, los glomérulos deteriorado.Micro-Medicina China osmoterapia es sólo una terapia que se centra en la protección de las células renales restantes y el rescate de los dañados. Por lo tanto, es una gran terapia para los pacientes con FSGS y síndrome nefrótico.

    Cualquier pregunta sobre el contenido de arriba? Bienvenido a dejarlo en el siguiente formulario.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia sindrome nefrótico síndrome nefrótico tratamiento
    la página anterior :Síndrome Nefrótico con Proteinuria Cómo Curar esta Enfermedad
    la página proxima:Opciones de Tratamiento para el Síndrome Nefrótico Pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares