google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Cómo Derribar Hinchazón de Piernas y Abdomen con Síndrome Nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo Derribar Hinchazón de Piernas y Abdomen con Síndrome NefróticoLos pacientes con síndrome nefrótico a menudo han hinchazón y las piernas y el abdomen están involucrados en la inflamación fácilmente.Si usted tiene este problema, hay que querer reducir su hinchazón y mejorar su estado general de salud de manera eficaz.

    Hinchazón en las piernas y el abdomen

    Síndrome nefrótico ocurre cuando los glomérulos no pueden filtrar la sangre normalmente.Esto provoca que el exceso de líquido para retener en el cuerpo y las proteínas se filtren fuera del cuerpo.Una gran cantidad de pérdida de proteínas puede conducir a coloide de plasma de baja presión osmótica que conduce acumule líquido en el espacio de tejido.

    Cuando el exceso de líquido retenido en piernas y abdomen, los pacientes encontrarán hinchazón Aparece en estas regiones del cuerpo.Para pacientes con síndrome nefrótico, hinchazón en las piernas y el abdomen es generalmente debido a una gran cantidad de pérdida de proteínas.

    ¿Cómo reducir la hinchazón de pacientes con Síndrome nefrótico?

    Sobre la base de las causas de inflamación, los expertos renales aquí les gustaría recomendar varias sugerencias.Para obtener sugerencias individuales, se puede enviar por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.

    -Controlar la ingesta de líquido y sodio.Esto puede ayudar a reducir la retención de líquidos en el cuerpo y aliviar la inflamación de los pacientes.Un plan de dieta baja en sodio requiere que los pacientes a tomar en unos 2000 ~ 3000 mg de sodio al día.

    -Eleve las regiones inflamadas. Haga esto regularmente puede evitar que el líquido se acumule en las piernas y el abdomen con eficacia. Además, es fácil de manejar.

    -Gestione la pérdida de proteínas oportuna.En la clínica, muchos medicamentos pueden ayudar a reducir la pérdida de proteínas, como los IECA, ARA II, prednisona, Cellcept, etc. Medicinas correctas pueden reducir la pérdida de proteínas de forma rápida y obviamente. Recuerde tomar medicinas adecuadas.

    -Tratar el síndrome nefrótico de la raíz.Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento que puede fijar la estructura de filtrado del riñón y de reparación de daños glomérulos, y se centra en la recuperación de la función renal.Una vez que los riñones pueden filtrar la sangre normalmente, hinchazón de los pacientes en las piernas y el abdomen puede desaparecer de forma natural.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el síndrome nefrótico
    la página anterior :Los Tratamientos para el Síndrome Nefrótico y Diabetes
    la página proxima:Calambres Musculares Constantes para Niños con Síndrome Nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares