google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Los Tratamientos para el Síndrome Nefrótico y Diabetes

    Los Tratamientos para el Síndrome Nefrótico y DiabetesNo es tan común que el síndrome nefrótico y la diabetes coexistir en la misma persona, pero si esto sucede, los pacientes deben tomar tratamientos rápidos para manejar sus enfermedades.Qué terapia puede ayudar a tratar tanto el síndrome nefrótico y la diabetes en el mismo tiempo?

    El vínculo entre el síndrome nefrótico y la diabetes

    El síndrome nefrótico es una enfermedad renal común que puede ser primaria o secundaria.La diabetes es una enfermedad metabólica sistémica que puede ser causada por factores congénitos, plan de dieta poco saludable, la obesidad,etc.

    Además, con el fin de gestionar el síndrome nefrótico, los pacientes se sugieren tomar esteroides como glucocorticoides.El uso prolongado de esteroides puede aumentar el riesgo de diabetes a través de aumentar el nivel de glucosa en la sangre.A su vez, la diabetes es más probable que empeorar la condición de riñón de los pacientes con facilidad, debido a alto nivel de glucosa en la sangre puede causar el exceso de trabajo en los riñones y acelerar la progresión del síndrome nefrótico.

    ¿Cómo tratar tanto el síndrome nefrótico y la diabetes de forma simultánea?

    En primer lugar, los pacientes deben cambiar su glucocorticoides. Además de los esteroides, inmunosupresores también son útiles para aliviar la pérdida de proteínas pesadas, aliviar la inflamación y retrasar la progresión del síndrome nefrótico.Cellcept y ciclofosfamida se pueden usar de acuerdo a condición de enfermedad de los pacientes.En el mismo tiempo, algunos medicamentos para la diabetes también son necesarias para mantener el azúcar en la sangre que van en el valor normal.

    De hecho, no es una terapia sistémica que puede tratar tanto el síndrome nefrótico y la diabetes naturalmente.Se llama Micro-Medicina China osmoterapia y se ha aplicado con madurez en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón,porque puede promover la regeneración de las células pancreáticas dañadas y riñón.Mientras riñones pueden filtrar la sangre y el páncreas pueden regular el nivel de azúcar en la sangre correctamente, los pacientes no necesitan tomar esteroides más.

    Está atormentado por el síndrome nefrótico y la diabetes? Puede pedir ayuda a través del servicio en línea o enviando un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el síndrome nefrótico el síndrome nefrótico y la diabetes
    la página anterior :Hinchazón Facial para el Síndrome Nefrótico Pacientes
    la página proxima:Cómo Derribar Hinchazón de Piernas y Abdomen con Síndrome Nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares