google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Hinchazón Facial para el Síndrome Nefrótico Pacientes

    Hinchazón Facial para el Síndrome Nefrótico PacientesSíndrome nefrótico ocurre a menudo en los niños, y muchos de ellos tienen la hinchazón facial.Algunas personas piensa que este síntoma sólo afecta a la apariencia de los pacientes.De hecho, este pensamiento es erróneo. Hinchazón de la cara puede revelar algunos trastornos subyacentes.

    Causa

    Síndrome nefrótico puede ser causada por muchos trastornos y se caracteriza por el aumento de la permeabilidad basal glomerular.Esto lleva una gran cantidad de proteínas para filtrarse en la orina, lo que resulta en hipoproteinemia fácilmente.En consecuencia, coloides plasma disminuye la presión osmótica, y los diferenciales de líquido de los vasos sanguíneos a los espacios de los tejidos.Esta es la razón básica de la inflamación o edema en los pacientes síndrome nefrótico.

    La investigación reciente muestra aproximadamente el 50% de los pacientes tienen el volumen de sangre normal o aumentado y normal o nivel de renina plasmática disminuido.Esto recuerda la aparición de hinchazón facial tiene un enlace con la retención de líquidos y sodio.

    Tratamientos

    Desde hinchazón síndrome nefrótico pacientes se debe a la pérdida de proteínas o la retención de líquidos y sodio,el tratamiento debe ser capaz de hacer frente a este problema de estos dos aspectos.

    Tomar diuréticos o prednisona.Los diuréticos pueden llevar a los riñones para eliminar más líquido, a fin de reducir la retención de líquidos, mientras que la prednisona es bueno para inhibir la pérdida de proteínas y facilidad proteinuria.

    Controlar la ingesta de líquido y sodio. Esto es necesario para reducir la retención de líquidos y de sodio, beneficiosa para aliviar la inflamación de los pacientes.

    Suplemento de proteínas de alta calidad.A través de complementar proteína de alta calidad en el cuerpo, la presión osmótica coloidal del plasma de los pacientes puede aumentar en cierta medida. La carne magra, huevos, leche y pescado todos pertenecen a la proteína de alta calidad.

    Reparación dañó la estructura de filtración glomerular.Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia innovadora que puede ayudar a nutrir glomérulos dañados y pedirá la capacidad de auto-sanación de células renales con discapacidad.Por último, cada vez más glomérulos recuperan a trabajar de nuevo.

    Como riñones pueden filtrar la sangre y mantener la proteína en el cuerpo normalmente, hinchazón facial se aliviará de forma espontánea.Para obtener más sugerencias sobre la hinchazón facial y tratamiento de síndrome nefrótico,puede dejar un mensaje o correo electrónico a continuación enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia sindrome nefrótico síndrome nefrótico tratamiento
    la página anterior :Cómo Mejorar el Pronóstico del Síndrome Nefrótico
    la página proxima:Los Tratamientos para el Síndrome Nefrótico y Diabetes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares