google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Cómo Mejorar el Pronóstico del Síndrome Nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo Mejorar el Pronóstico del Síndrome NefróticoSíndrome nefrótico se caracteriza principalmente por la proteinuria masiva, hinchazón, hipoalbuminemia y la hiperlipidemia. En la clínica, la enfermedad puede ser controlada eficazmente con algunos medicamentos hormonales.Sin embargo, la causa de tal o cual razones, estos síntomas ocurren de nuevo.Recurrencia una y otra vez también puede causar daño a los riñones, lo que lleva a la disminución de la función renal.Este artículo trata principalmente sobre el pronóstico del síndrome nefrótico. Sígueme y usted puede encontrar la respuesta.

    Gestión de la dieta

    La dieta sana desempeña un papel importante en la protección de la función renal y remisión de los síntomas.En general, se sugieren a obedecer una dieta baja en sal, dieta baja en proteínas y así sucesivamente.Como la ingesta excesiva de sal va a agravar la inflamación y el estado de presión arterial alta.Y los alimentos altos en proteínas pueden aumentar la carga metabolismo de los riñones y proteína en la orina que puede causar más daños a los riñones, pero los pacientes pueden comer algunos alimentos ricos en proteínas de alta calidad, como la carne magra, huevos, leche y así sucesivamente, que puede apoyar la nutrición para la salud humana cuerpo y no causaría carga renal.

    Estilo de vida saludable

    En la vida diaria, los pacientes pueden tomar algunos ejercicios suaves, como el jogging, yoga, natación y así sucesivamente para aumentar su inmunidad.Además, los pacientes se sugieren para dejar de beber y fumar que puede estimular la recurrencia de la enfermedad.

    Prevención de diversas infecciones

    El síndrome nefrótico es una enfermedad autoinmune del riñón.Por lo tanto, las infecciones tales como infecciones del tracto urinario, infección del tracto superior y así sucesivamente deben surgir los enfermos de atención.Para prevenir estas infecciones, los pacientes necesitan realmente una vida sana.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar a los pacientes a mejorar la función renal y aliviar los síntomas al mismo tiempo.

    Durante el tratamiento, los pacientes sólo tienen que estar en la cama cómodamente. Además, las hierbas son de planta natural, por lo que no van a causar efectos secundarios en los pacientes.El medicamento se aplica en las regiones renales externamente, evitando el perder de medicina nutrición, trabajando en gastar los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-congelación y matriz extracelular degradantes, lo que daña los riñones maneras pueden ser bloqueados y la función renal también pueden ser promovido con la circulación de la sangre suave y saludable.

    Si usted ha sido diagnosticado con el síndrome nefrótico y quiere un buen pronóstico, puede ponerse en contacto con nuestros médicos en línea, nos dejan mensajes o enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com para más sugerencias, le contestaremos dentro de 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia sindrome nefrótico síndrome nefrótico tratamiento
    la página anterior :La Vida Útil del Síndrome de Alport Pacientes
    la página proxima:Hinchazón Facial para el Síndrome Nefrótico Pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares