google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Cómo aliviar los efectos secundarios de los esteroides para el síndrome nefrótico

     Cómo aliviar los efectos secundarios de los esteroides para el síndrome nefróticoSíndrome nefrótico es una enfermedad que se caracteriza por proteinuria intensa, hipoproteinemia, hiperlipemia e inflamación, y esta enfermedad a menudo se presenta en niños.En la actualidad, su causa subyacente no está todavía muy claro, pero muchos expertos piensan que tiene un vínculo estrecho con la reacción alérgica.Por lo tanto, los esteroides especialmente prednisona han sido los medicamentos preferidos para estos pacientes.Sin embargo, estos medicamentos tienen muchos efectos secundarios, por lo que los pacientes están ansiosos por encontrar la manera de aliviar los efectos secundarios de los esteroides.

    Muchos alcances clínicos han demostrado que hay tres aspectos pueden ayudar a reducir los efectos secundarios y las complicaciones de los esteroides para pacientes con Síndrome nefrótico.Ellos son:

    1.Prevenir las infecciones respiratorias

    Infección respiratoria alta es una enfermedad común que puede instar a la terapia con esteroides para detener y hacer que la recaída de la enfermedad renal, por lo que la prevención de las infecciones respiratorias se debe poner en el estado importante.

    2.Prevenir infecciones de la piel y de la boca

    Debido a que el uso de esteroides puede causar la inmunidad del cuerpo a declinar, los pacientes estarán en un alto riesgo de infecciones si su piel es dañada o la boca no está limpio.Por lo tanto, los pacientes deben tomar un baño y lavarse las manos y los pies con regularidad.

    3.Evite el exceso de trabajo o por la fatiga

    Para pacientes con síndrome nefrótico cuya condición de enfermedad es estable, que deben hacer alguna actividad física.Esto es beneficioso para evitar que la sangre alto efecto lado la coagulación y la complicación de la osteoporosis. Sin embargo, los pacientes deben evitar el ejercicio vigoroso, con el fin de evitar el agravamiento de la enfermedad renal.

    Síndrome nefrótico es una enfermedad crónica de los riñones. Aunque therap medicamento es un método importante, enfermería también es necesarioSi la prevención se hace correctamente, los pacientes pueden aliviar sus efectos secundarios y complicaciones con eficacia. Para aprender más acerca de estos métodos, puede ponerse en contacto con nosotros directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el síndrome nefrótico el síndrome nefrótico tratamiento
    la página anterior :Los mejores alimentos para las personas con síndrome nefrótico
    la página proxima:Deben Síndrome Nefrótico Pacientes Límite Líquidos Antes de Acostarse

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares