google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Síndrome nefrótico secundaria a amiloidosis: Causas y tratamiento


    Revisado por Zhang Youkang


    Síndrome nefrótico secundaria a amiloidosis: Causas y tratamientoAmiloidosis renal se refiere a una gran cantidad de fibrillas de amiloide depositar en los riñones y causando lesión renal.En la clínica, se presenta principalmente en forma de síndrome nefrótico.Si se deja solo, puede incluso agravar una insuficiencia renal. Hoy, vamos a hablar acerca de las causas y tratamientos del síndrome nefrótico secundario a amiloidosis.

    Causas

    Debido trastorno inmune, trastorno metabólico de proteínas o degeneración de la descomposición del tejido conectivo, las formas de fibras amiloides.La solubilidad de esta sustancia es bastante baja en la solución fisiológica, por lo que puede depositar en los tejidos y la región extracelular, dando como resultado la contracción y la disfunción del órgano afectado.Además, un poco de proteína anormal puede hacer que estos órganos causan respuesta inmune específica como autoanticuerpos.Si los riñones se ven afectados por amiloidosis, síndrome nefrótico puede ocurrir fácilmente.

    Síntomas

    Si el síndrome nefrótico de los pacientes es causado por este problema, pueden encontrar sus riñones agrandados, y los pacientes son más propensos a experimentar algunos síntomas.

    -Proteinuria

    -Hipertensión

    -Hinchazón

    -Dolor en las articulaciones

    Tratamientos

    Con el fin de prevenir la insuficiencia renal, los pacientes deben tener un tratamiento inmediato para frenar o incluso detener la progresión del síndrome nefrótico y aliviar las complicaciones de los pacientes.Desde este punto, nos gustaría recomendar varias sugerencias.

    -Colchicina:Si los pacientes 'amiloidosis se debe a la fiebre mediterránea familiar, que pueden utilizar la colchicina para reducir el episodio de la amiloidosis y la facilidad de los pacientes los síntomas.

    -Los agentes citotóxicos:El uso de estos medicamentos puede ayudar a aliviar la proteinuria de los pacientes y disminuir la progresión del síndrome nefrótico.

    -Inmunoterapia:Este tratamiento muestra una gran eficacia en la eliminación de los factores patógenos, proporcionando suficiente nutrición y oxígeno para las células renales inherentes y provocando la recuperación de células renales.Una vez que la estructura de filtrado del riñón funciona normalmente, los pacientes pueden encontrar sus síntomas son causados mucho.

    Si usted todavía tiene cualquier pregunta sobre el síndrome nefrótico secundario a amiloidosis, recepción para dejarlo en el siguiente formulario. Le contestaremos en 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el síndrome nefrótico el síndrome nefrótico Causas y tratamiento
    la página anterior :Vómito persistente en el síndrome nefrótico: causa y tratamiento
    la página proxima:Diarrea en el síndrome nefrótico:causa y tratamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares