google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    El diagnóstico erróneo de un paciente Nefropatía Diabética


    Revisado por Zhang Youkang


    El diagnóstico erróneo de un paciente Nefropatía DiabéticaNefropatía diabética es una enfermedad renal secundaria común, y su pathopoiesia es que la sangre viscosa diabéticos conduce microcirculación renal para ser bloqueado.Esta patogénesis es como el inicio de la enfermedad del pie diabético y la enfermedad diabética del ojo.De este modo, el tratamiento de la nefropatía diabética debe comenzar desde la limpieza de la sangre.

    Director Zhao Fengbo recibió un paciente nefropatía diabética.La señora Yang tiene 55 años de edad de la provincia de Heilongjiang.En 1996, debido a comer más, más bebida y más la producción de orina, se puso de prueba en el hospital local y se encontró que el ayuno de glucosa en sangre 8.0 mmol / L y 2 horas después de las comidas de azúcar en sangre 12 mmol / L.Entonces, ella fue diagnosticada con diabetes tipo 2, por lo que comenzó a tomar medicamentos hipoglucemiantes. Sin embargo, el efecto terapéutico era malo.

    En 2009, sus piernas mostraron hinchazón y tenía proteinuria +. En consecuencia, se le diagnosticó diabetes tipo 2, la nefropatía diabética y la hipertensión arterial.Entonces, ella continuó tomando medicamentos anti-hipertensivos y agentes hipoglucemiantes, pero su condición de enfermedad a menudo flotaba.Con el fin de controlar su azúcar en la sangre y la presión arterial mejor y tomar el tratamiento sistémico, la señora Yang llegó a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón.

    Ya que era la nefropatía diabética, Director Zhao Fengbo primero comprueba anticuerpos de insulina del paciente en lugar de apresurarse a desarrollar un plan de tratamiento.Para su sorpresa, este paciente tenía diabetes tipo 1 en lugar de tipo 2.Los tratamientos para la diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2 son muy diferentes. Desde el informe de la prueba, podemos conocer este paciente fue mal diagnosticada.

    Como presentado por el Dr. Zhao, el tratamiento de la nefropatía diabética debe comenzar desde el control de azúcar en la sangre para mejorar la condición isquémica renal a través de la sangre de activación de la medicina china y la eliminación de la estasis.Como resultado, la función renal puede ser restaurado.

    Para el tratamiento de este paciente, el médico en primer lugar, ajustó sus agentes hipoglucemiantes y luego se aplica especial toma medicamento oral de nuestro hospital junto con la terapia de la compresa caliente y baño de pies.Después del tratamiento cerca de la mitad de un mes, las manos y los pies del paciente se convirtió en caliente y la sensación de entumecimiento desaparecieron, y sus proteinuria volvieron a negativo. Después del tratamiento a un mes, el daño a los túbulos renales se ha invertido.

    A través de este tratamiento, la mayor sensación de la señora Yang es que cada paciente debe recibir en primer lugar un diagnóstico correcto y luego tomar el tratamiento. Así que los malos efectos terapéuticos de muchos años se deben a un mal diagnóstico.Afortunadamente, el Dr. Zhao le dio un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado. De lo contrario, se puede desarrollar insuficiencia renal rápidamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefropatía diabética la nefropatía diabética tratamiento
    la página anterior :Síndrome nefrótico con dolor de estómago y vómitos
    la página proxima:El ejercicio juega un papel importante en el síndrome nefrótico Cuidado

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares