google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Medicina herbaria china Treats proteinuria para el síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Medicina herbaria china Treats proteinuria para el síndrome nefróticoSi no esteroides para tratar o aliviar la proteinuria para pacientes con Síndrome nefrótico, los pacientes deben estar dispuestos a buscar algunas terapias o medicinas alternativas.La medicina herbal china es sólo otra opción de tratamiento para ellos.

    La teoría de la medicina herbal china en el tratamiento de la proteinuria

    Para los pacientes con síndrome nefrótico, pérdida de proteínas se atribuye al aumento de la permeabilidad glomerular causada por daño de la membrana de filtración glomerular.En el pasado, sólo se centran en el tratamiento de la enfermedad primaria, pero hacemos un poco en la reparación de la membrana de filtración glomerular.A partir de este punto, podemos saber la razón por recaídas proteinuria y otra vez es que dañado membrana de filtración glomerular es no reparados.Hoy, presentamos algunas hierbas medicinales chinas que sólo pueden superar esta desventaja.

    Medicina herbaria china para manejar la pérdida de proteínas

    Lumbricus:Este medicamento tiene el efecto de anti-coagulación, anti-inflamación, la expansión de los vasos sanguíneos, reduciendo la viscosidad de la sangre, y la inhibición de la formación de la coagulación de la sangre.Se facilita la pérdida de proteínas a través de la mejora de la reología de la sangre y la inhibición de la formación de coagulación de la sangre en los glomérulos.

    Planta beeltle:Tiene una fuerte propiedad de activar la sangre y la eliminación de estasis.Además, se puede llegar a la lesión renal y tratar directamente, y es eficaz en el tratamiento de proteinuria recurrentes.

    Cigarra Periostracum:En la clínica, proteinuria aumenta a causa de infecciones respiratorias superiores muchos de los pacientes de Síndrome nefrótico.Este medicamento puede ayudar a reducir la pérdida de proteínas a partir de riñones a través de la reducción de la endotelina en la sangre, la reducción de la liberación de radicales libres y reducir el daño a las células endoteliales glomerulares.

    Notice

    Aunque las medicinas chinas anteriores son eficaces para hacer frente a la proteinuria, los pacientes no deben tomar todos ellos.La prescripción debe depender de la gravedad y la causa subyacente de la proteína en la orina para pacientes síndrome nefrótico.Si usted u otra persona espera utilizar estos medicamentos para tratar sus proteinuria, puede enviar la enfermedad Descripción del paciente para enfermedad-renal@hotmail.com. Estamos encantados de ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el síndrome nefrótico el síndrome nefrótico tratamiento
    la página anterior :Remedio natural para los niños con síndrome de nefropatía
    la página proxima:Síndrome nefrótico con dolor de estómago y vómitos

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares