google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Los diagnósticos del síndrome nefrótico

    Los diagnósticos del síndrome nefróticoSíndrome nefrótico (NS) por una variedad de causas,con el fin de aumentar la permeabilidad de la membrana basal glomerular,mostró proteinuria masiva,hipoalbuminemia,edema severo,un síndrome clínico de la hiperlipidemia.

    Diagnóstico

    1.Síndrome nefrótico (NS) criterios diagnósticos son:

    (1)La proteinuria superior a 3.5g/d.

    (2)Albúmina sérica inferior a 30 g/L.

    (3)Edema.

    (4)Hiperlipidemia.

    2.NS diagnóstico debe incluir tres aspectos.

    (1)Diagnosticado NS.

    (2)Confirma la causa:Primero descarta secundaria y enfermedades hereditarias pueden ser diagnosticados con NS primario,mejor biopsia renal,para hacer el diagnóstico patológico.

    (3)Sentencia sin complicaciones.

    Diagnóstico diferencial

    1.Púrpura alérgica nefritis

    Sobre todo en los jóvenes,con púrpura típica piel,a menudo en las extremidades distales simétricas, de 1 a 4 semanas hematuria y (o) la proteinuria después de más de una erupción.

    2.Nefritis por lupus sistémico

    Con mayor frecuencia en las mujeres de mediana edad y los jóvenes.Examen inmunológico mostró una variedad de autoanticuerpos,así como el daño de múltiples sistemas,puede confirmar el diagnóstico.

    3.Virus de la hepatitis B glomerulonefritis asociada

    Es más común en niños y adolescentes,las principales manifestaciones clínicas de la proteinuria o NS,tipo patológico común de nefropatía membranosa.El diagnóstico se basa en ①Antígeno del VHB en suero positivo.②El sufrimiento de la glomerulonefritis,y excluye la glomerulonefritis secundaria.③Biopsia de la rebanada encontrado antígenos del VHB.

    4.La nefropatía diabética

    Se producen en las personas mayores,es común en los pacientes con diabetes duración de más de 10 años.Temprano se puede encontrar en la excreción urinaria de albúmina aumentó,luego gradualmente se convirtió en una proteinuria masiva,NS.Antecedentes de diabetes y los cambios del fondo de ojo característicos contribuir al diagnóstico diferencial.

    5.Amiloidosis renal

    Se producen en los ancianos,la amiloidosis renal es una parte de la participación de múltiples órganos.La amiloidosis primaria que implica principalmente el corazón,los riñones,el tracto gastrointestinal (incluyendo la lengua),piel y nervios; amiloidosis secundaria a menudo secundaria a infecciones crónicas supurativas,la tuberculosis,el cáncer y otras enfermedades,que implica principalmente a los riñones,el hígado y el bazo y otros órganos.Volumen aumenta la afectación renal,a menudo NS.Amiloidosis renal a menudo requieren biopsia confirmó.

    6.Mieloma nefropatía

    Ocurre en hombres de mediana edad más comunes,los pacientes pueden tener características clínicas de mieloma múltiple,tales como dolor de huesos, elevado inmunoglobulina monoclonal en suero y la electroforesis de proteínas de la orina con la proteína M positivo esta semana,muestran células plasmáticas de la médula ósea displasia (ocupan más del 15% de las células nucleadas),y acompañado de un cambio cualitativo.El mieloma múltiple puede ocurrir cuando la participación de NS glomerulares.Las manifestaciones características anteriores de mieloma en favor del diagnóstico diferencial.

    Arriba mencionado son los diagnósticos del síndrome nefrótico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Los diagnósticos
    la página anterior :Tratamiento general y tratamiento sintomático del síndrome nefrótico
    la página proxima:Minimal Cambio de Enfermedades/Tratamiento del Síndrome Nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares