google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Los alimentos no comer con síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Los alimentos no comer con síndrome nefróticoSíndrome nefrótico puede causar que el cuerpo desarrolle proteinuria intensa, inflamación grave, la hiperlipidemia y la hipoproteinemia.Para manejar estos problemas, deben averiguar los alimentos no comer con síndrome nefrótico.

    * Alimentos demasiado salados

    Los pacientes con síndrome nefrótico suelen tener hinchazón obvia, por lo que deben limitar su consumo de sodio a 2000 ~ 3000 mg una diaria.Luego, los pacientes deben evitar los alimentos muy salados incluidos los productos transformados a base de carne, condimentos salados, verduras enlatadas, y así sucesivamente.

    * Los alimentos ricos en grasas saturadas

    La grasa saturada se encuentra a menudo en la grasa animal como la mantequilla, la crema y la manteca de cerdo. Alimentos de origen animal suelen contener grasas y rica, la mayoría de las cuales es la grasa saturada.De este modo, los pacientes de Síndrome nefrótico a menudo se requieren para controlar la ingesta de alimentos de origen animal, porque la grasa saturada puede inducir el aumento de los niveles de colesterol y causa la inflamación que son malas para pacientes con Síndrome nefrótico.

    * Los alimentos contienen proteína incompleta

    Proteína incompleta ofrece menos aminoácidos esenciales y produce desechos metabólicos más, por lo que los pacientes deben limitar su consumo de proteína incompleta especialmente proteína vegetal, con el fin de reducir la carga de los riñones.Para satisfacer las necesidades de proteínas del cuerpo y no gravar a los riñones, los pacientes habían comer mejor más alimentos ricos en proteína completa como el huevo blanco y pescado.

    * Los alimentos picantes

    A pesar de que los alimentos picantes no han demostrado tener el efecto malo directo sobre los riñones, estos alimentos pueden inducir o empeorar algunos de los síntomas y complicaciones de síndrome nefrótico.Por ejemplo, el chile calientes y mostaza pueden causar algunos problemas.

    * Los alimentos ricos en potasio o fósforo

    En la etapa temprana, los pacientes con síndrome nefrótico no necesitan controlar sus niveles de potasio y fósforo.Sin embargo, si su función renal disminuye severamente, deben prestar atención a su ingesta de potasio y fósforo.

    Lo anterior es sólo una visión general de los alimentos no comer con síndrome nefrótico.Si los pacientes desean obtener una lista de alimentos en detalle para evitar, pueden enviar por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar un mensaje a continuación.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el síndrome nefrótico el síndrome nefrótico dieta
    la página anterior :Por qué los pacientes tienen síndrome nefrótico Movimiento Sueltos
    la página proxima:Veganas y sin gluten Planes gratis de comidas para el síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares